Showprep – Chismes Gruperos 06 de marzo

0

Ángela Aguilar estrenó su álbum «Primero Soy Mexicana»  

Ángela, la más pequeña de la familia Aguilar, estrenó el pasado viernes 2 de marzo su nueva producción discográfica «Primero Soy Mexicana» bajo la producción de Pepe Aguilar.

En este álbum, Ángela rinde homenaje a las más grandes intérpretes de la música mexicana, encontrando temas tan clásicos e icónicos. «Primero Soy Mexicana» es un álbum en el que se unen varias generaciones, el trabajo de producción y por supuesto de la intérprete.

Alicia Villarreal continúa su gira por México y Estados Unidos

Alicia Villarreal, continúa con su gira de presentaciones, alternando fechas en Estados Unidos y México.

Este fin de semana, Alicia se presentó en Puebla, lugar en el que hizo que los asistentes no dejaran de cantar sus éxitos. Alicia Villarreal continuará llevando a la par su gira y la promoción de su disco «La Villarreal».

Impacto Sinaloense sigue de estreno con «Ya Me Vi»

Impacto Sinaloense sigue de estreno con su nuevo sencillo «Ya me Vi”, tema que suena al ritmo de cumbia, poniendo a bailar a todo el que escucha el tema.  «Ya Me Vi», de autoría de Alex García, ya está disponible en todas las plataformas digitales, además de sonar en la radio a nivel nacional; mientras que su videoclip oficial se encuentra en el canal de Impacto Sinaloense y ANVAL Music en YouTube.

A Pesado se les entrega la Presea Máximo Orgullo Hispano

El Grupo Pesado ofreció un concierto en Las Vegas, Nevada, para celebrar 25 años de trayectoria. La Arena Hotel y Casino Buffalo Bills, se convirtieron en la pista de baile para los miles de asistentes que acudieron a disfrutar durante casi dos horas los éxitos del grupo.

Una comitiva encabezada por el presidente del Paseo de las Estrellas y de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión, Pablo Antonio Castro Zavala, subió al escenario para entregarles, la Medalla de Oro por su trayectoria y presencia en Las Vegas. En donde Beto Zapata, agradeció a su público y Comité Directivo por los premios, los cuales dedicaron a su familia y seguidores.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here