Showprep – Horóscopos 05 de marzo

0

Aries. Necesitas más independencia y mostrarte autosuficiente, por eso, recibirás mal las órdenes y te costará más cooperar. Aprovecha esta noche para avivar la pasión con tu pareja.

Tauro. Esta mañana habrá sucesos inesperados e inestabilidad en el trabajo. Afortunadamente, tienes mucha paciencia. Más tarde, tu atención estará puesta en las relaciones personales.

Géminis. Tus reacciones serán bruscas y las personas que estén a tu lado no las entenderán. En el plano afectivo, no te sentirás cómodo con las ataduras y estará bien que lo hables.

Cáncer. Los asuntos familiares te están creando tensión y has de ver si es que estás tomando una postura demasiado radical. Lo que te irá muy bien será tener un tiempo de diversión.

Leo. Tienes una gran imaginación y muchas ideas, pero algunas de ellas no son prácticas, al menos, tal y como las planteas. Durante la mañana, la comunicación será complicada.

Virgo. La comunicación será un aspecto esencial durante el día de hoy, y recuerda escuchar además de hablar. Vigila tu economía, pues te podrías precipitar al gastar.

Libra. No te dejes influenciar por otras personas y calma tu ansiedad para no tomar decisiones precipitadas. La música, un paseo o la lectura te ayudarán a tranquilizarte.

Escorpio. Tu sistema nervioso estará más sensible, así que, antes de poner en marcha cualquier proyecto o una acción importante te conviene esperar un poco y calmar tu mente.

Sagitario. Surgirá algún conflicto con una amistad y es importante que no lo perpetúes con tu actitud extremista. Si la escuchas, verás que su punto de vista es tan válido como el tuyo.

Capricornio. Te costará concentrar tus esfuerzos en lograr tus metas profesionales, pero tendrás buenas ideas que, aunque ahora no puedas realizar, te ayudarán en el futuro.

Acuario. Hoy verás que has querido volar demasiado alto y que tienes objetivos imposibles de realizar. Si eres más realista, verás cuáles de ellos sí que están en tu mano conseguir.

Piscis. La necesidad de liberarte de lo que consideras que te ata es fuerte. Aprovecha este día para pensar cómo podrías hacerlo, si es que es posible. Si no, trata de aceptarlo.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here