Showprep – Chismes Gruperos 05 de marzo

0

Banda MS en el Día Nacional de la Banda

El viernes, la Banda MS de Sergio Lizárraga, dio un concierto a bordo de un crucero que zarpó del puerto de Long Beach, California, con destino a Ensenada, Baja California.

Organizado por SBS (Spanish Broadcasting System, Inc.) y en colaboración con Carnival Cruises, la Banda MS se presentó ante más de 2,500 personas en un evento que se denominó: “Día Nacional de la Banda Ocean Fest 2018”. La Banda MS interpretó a lo largo de más de 2 horas gran parte de sus éxitos.

Ramón Ayala en el Auditorio Citibanamex

Ramón Ayala estuvo el viernes en Monterrey, dando un concierto en el Auditorio Citibanamex, acompañado por sus fieles Bravos del Norte. Entre aplausos, Ayala tomó el escenario y el público no dudó en ponerse a bailar y cantar.
Las sorpresas no faltaron, la primera de ellas fue la presencia de Ramón Ayala Jr., quien cantó junto a su papá «Vuela Paloma» y «Mi Tesoro», así como la participación de Los Invasores de Nuevo León.

La Feria de Texcoco celebra 40 años

La celebración de la Feria de Texcoco contará con la participación de Alejandro Fernández, Paquita La Del Barrio, Julión Álvarez, Banda MS, Los Tigres Del Norte y Bronco, que se realizará del 16 de marzo al 8 de abril.

La Feria Internacional del Caballo de Texcoco cumple 40 años y para festejarlos celebrará con grandes figuras de los géneros mexicanos.

La celebración en el Palenque también contará con la presencia de Jorge Medina, El Poder Del Norte, Chuy Lizárraga, Edith Márquez, Alfredo Olivas, La Adictiva, Impacto Sinaloense, Lalo Mora y Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú.

El tour “Algo Bien” de La Ejecutiva

A la banda La Ejecutiva se les ha visto recientemente llevar por todos los medios de comunicación y distribución nacional, la promoción del nuevo corte musical titulado “Algo Bien”.

Entre los proyectos que Banda La Ejecutiva se encuentra preparando, destaca el sexto material discográfico, el cual aún no han revelado el nombre. En dicho álbum vendrán temas de compositoras y compositores como Erika Vidrio, América Sierra, Horacio Palencia, Espinoza Paz, Tláloc Noriega y Jesús Caballero, entre otros.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here