Showprep – Chismes Internacionales 02 de marzo

0

Brad Pitt se suma a cinta de Tarantino junto a DiCaprio

El medio The Hollywood Reporter, informó que Brad Pitt y Leonardo Di Caprio se unirán para protagonizar una película de Quentin Tarantino, en torno al asesino Charles Mason, líder de la secta “Mason Family”, cuyos crímenes en los 60’s conmocionaron a la sociedad.

Tarantino reveló el título del filme, “Once Upon a Time in Hollywood”, así como algunos detalles de la trama.

Jennifer Lawrence confiesa haber bebido antes de la premier de “Red Sparrow”

La actriz Jennifer Lawrence, durante la premier de su nueva película, “Red Sparrow”, trato de ocultar su estado de embriaguez, confesó la actriz al presentador Andy Cohen en una entrevista que concedió a Sirius XM.

La actriz bromeo con las fotos tomadas en la premier, dónde posaba con los ojos demasiado abiertos para disimular su embriaguez.

Selena Gomez felicita a Justin Bieber en Instagram

Selena Gomez felicitó el jueves a Justin Bieber por su cumpleaños número 24. La cantante publicó en Instagram una imagen de ella, con una Polaroid pegada en su frente, añadiendo a la publicación: “El 1 de marzo de 1994 resulta que nació alguien que conozco y que es super cool. Boom”.

Con este gesto parece que ha hecho oficial su relación con Bieber.

Británicos critican acento de Penélope Cruz

La serie “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”, que se estrenó a comienzos de este año en Estados Unidos, llegó a pantallas británicas el 28 de febrero.

La serie ha generado diferentes polémicas, principalmente entre los creadores y la familia del diseñador fallecido. Y ahora, la actriz española Penélope Cruz que interpreta a la diseñadora Donatella Versace, es criticada por los británicos en Twitter por no conseguir deshacerse de su acento español y tampoco lograr pasar por italiana.

Victoria Beckham hizo que sus hijos fueran a la escuela a pesar de la nieve

Victoria Beckham, hizo que sus hijos Romeo, Cruz y Harper, fueran a la escuela, aunque en Londres la nieve casi tapaba las calles. La diseñadora publicó en Instagram Stories las reacciones de sus hijos, con el cometario: “Cuando tu mamá te obliga a ir a la escuela en la nieve (¡y tus amigos no van a ir!) #MamáTerrible”.

Chris Hemsworth negocia participar en nueva cinta de “Men in Black”

Según el medio The Hollywood Reporter, el actor australiano Chris Hemsworth, está negociando protagonizar la nueva cinta “Men in Black”.

Este spin-off cuyo estreno está previsto para 2019 por el estudio Sony, será dirigida por F. Gary Gray y no contará con los protagonistas de la primera saga (Will Smith y Tommy Lee Jones).

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here