Proyecto X quiere sonar fuerte con “Cuando estes con él”

0

Será en el próximo mes de julio que el grupo Proyecto X cumpla seis años de vida dentro del ámbito musical, un hecho que mantiene contentos a quienes integran este concepto que hoy busca sonar con fuerza e insistencia en la radio de la unión americana, ahora con un tema al que titulan “Cuando estes con él”.

El camino para Proyecto X no ha sido nada fácil, pero poco a poco han sabido encontrar las vías para llegar a sus metas y hoy día quieren compartir dos grandes noticias, la primera es que después de varios meses de arduo trabajo estan listos para presentar su más reciente corte radial que, con el apoyo de todas las estaciones de radio este primero de marzo será el lanzamiento oficial, hablamos de “Cuando estes con él” una composición del su buen amigo y talentoso compositor Ángel Romero “El Tacuache” y del vocalista Carlos “Charly” Zamora quienes se unieron para dar vida a este tema. Una melodía con acordes muy románticos pero que encierra una historia de gran despecho.

“cuando estes con él, el orgullo dejará de ser tu amigo y sabrás que eres pasado, un recuerdo en el olvido. Cuando estes con él y tengas que aparjentar estar gozando, cuando estes con él y tu cuerpo pida el roce de mis manos. Cuando estes con él y el dolor inunde tu cuerpo, muy lento sentiras morir en vida y estarás vacia por dentro y aunque estes con él conmigo le serás infiel aunque sea en el pensamiento…”

En este trabajo se guarda una especial comunión entre los sonidos del acordeón y la tuba, fusión que crea un ambiente muy sentimental pero que al mismo tiempo es enriquecido con el sonido de la batería y el bajo sexto, con lo que se logra una melodiosa propuesta no sólo para cantar sino también para bailar muy pegadito.

La otra gran noticia es que recientemente Proyecto X se asoció con la gran empresa Toyota y están lanzando una campaña de comerciales en sus redes sociales, conectándonos con todos sus fans de el área del sur de California y sus alrededores, lo que sin duda alguna los tiene más motivados.

La propuesta musical de Proyecto X ha ido evolucionando poco a poco y ganando terreno frente a otras ofertas, su nombre es identificado por el público amante de la música regional mexicana no sólo en Salinas California de donde son originarios, sino también en otros puntos importantes de la unión americana en donde cumplen con diversas actuaciones, dejando en el público más que un buen sabor de boca. Para la agrupación es muy importante transmitir energía positiva a la hora de subir a un escenario, por lo que detrás queda todo tipo de preocupaciones dejándose envolver por la música para así hacerlo sentir a su público.

Bajo este esquema es que buscan llegar a sus seguidores ahora a través de las hondas hertzianas, en donde confían pronto pueda estar sonando el tema “Cuando estes con él” que desde este momento está disponible en Radionotas.

Redes sociales:

https://facebook.com/grupoproyectox

https://twitter.com/grupopoyectox

https://instagram.com/proyectoxoficial

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here