Showprep – Chismes Internacionales 01 de marzo

0

Las Spice Girls estarán en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

Mel B reveló al programa estadounidense The Real, que las Spice Girls están invitadas a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle y tendrán una actuación.

La miembro del grupo no quería confirmar lo anterior, pero las presentadoras fueron perspicaces con sus preguntas y al final, con leves asentimientos de cabeza, Mel B acabó por confesar.

Las presentadoras se volvieron locas celebrando la exclusiva, a lo que la Spice Girl dijo: “creo que van a despedirme, van a despedirme, no hablemos nada más de esto”.

Stan Lee padece neumonía

El creador de superhéroes y leyenda de Marvel, Stan Lee, reveló el miércoles en un video a TMZ, que está luchando contra la neumonía.

Lee, de 95 años, explicó en el video que tuvo que cancelar presentaciones por su enfermedad, pero se está recuperando. También expresó su aprecio y amor por sus fans.

Robbie Williams habló sobre su enfermedad mental y sus consecuencias

Después de tener que cancelar sus conciertos del pasado mes de septiembre, Robbie Williams habló por primera vez con claridad de le enfermedad mental que ha convertido su vida en una lucha constante.

En una entrevista concedida al periódico británico The Sun, la estrella confesó: “Tengo una enfermedad que quiere matarme y está en mi cabeza, así que tengo que protegerme de eso”, y reconoce: “afortunada y desafortunadamente, si me limito a mis propios recursos, me inclino a sabotearlo todo”.

Aunque no es la primera vez que habla sobre sus problemas mentales, es la primera vez que el cantante se pronuncia con claridad sobre sus consecuencias: “Este trabajo es muy malo para mi salud. Va a matarme”, reconoció Williams.

Las Kardashians viajan a Japón previo al nacimiento del hijo de Khloé

Después de que hace sólo unos días el programa “Keeping Up with the Kardashians” se reveló que Khloé había tenido problemas de movilidad durante la segunda mitad de su embarazo, esta semana viajó a Tokio con sus dos hermanas mayores Kourtney y Kim, para disfrutar de un viaje.

Las tres Kardashians están teniendo la oportunidad de vivir una última aventura entre hermanas, antes de que Khloé se traslade a Cleveland dónde reside su pareja Tristan Thompson, jugador de NBA de los Cleveland Cavaliers, dónde recibirá a su primer hijo.

Subastan chaqueta roja que James Dean usó

La chaqueta roja de nailon que el actor James Dean lució en “Rebel Without a Cause” de 1995, se subastará el próximo sábado en West Palm Beach, Florida.

Se estima que la chaqueta estilo “bomber”, podría alcanzar un precio de venta de 400,000 a 600,000 dólares.

La página web de la firma Palm Beach Modern Auctions, detalla que se encuentra en buen estado, aunque presenta algunas quemaduras de cigarrillo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here