Showprep – Chismes Gruperos 01 de marzo

0

Régulo Caro continúa con su gira

Régulo Caro se ha dado a la tarea de visitar varios lugares de México y Estados Unidos para realizar presentaciones, con el fin de seguir posicionando su música. El domingo se presentó en la plaza monumental de Morelia, Michoacán, con un lleno total, en donde entre los temas más pedidos se encontraron los éxitos: «Sería Un Error», «Cicatriiices», «Me Gustas, Me Gustas» y su más reciente sencillo «Como Vuelvo A Enamorarte», mismo que fue coreado por todos los asistentes a la plaza.

Duelo en Monterrey

Duelo estará presente en el Palenque de Monterrey, en el redondel del Domo Care. En los últimos 6 años han agotado boletos semanas antes de las 2 noches de show que dan. Actualmente Duelo es el único grupo norteño en estar presente en los Palenques más importantes en todo México.

Recientemente Duelo lanzó «Tú», su más reciente sencillo que ya suena en la radio y plataformas digitales posicionándose rápidamente en el gusto del público.

Nombran a Guadalupe Pineda «Visitante Distinguida» en Florida

Guadalupe Pineda durante su gira por Miami, Florida, recibió una importante distinción. La Alcaldía de Dora le reconoció los aportes de su trayectoria artística de más de 43 años, nombrándola «Visitante Distinguida».

La cantante expresó la satisfacción y el honor de haber recibido dicho reconocimiento, al ser un gesto que demuestra que la música une a los pueblos.

Calibre 50 se presentará en el Billi Bob’s Texas

La banda Calibre 50 integrada por Edén Muñoz, Armando Ramos, Alejandro Gaxiola y Erick García, se presentará el en tradicional Billy Bob’s Texas, el próximo 10 de marzo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here