Showprep – Chismes Internacionales 28 de febrero

0

Tema inédito de Winehouse sale a la luz

 Un tema inédito que la fallecida cantante británica Amy Winehouse grabó como parte de una maqueta cuando tenía 17 años, ha salido a la luz.

Winehouse, que falleció en 2011, había grabado 10 años antes la canción “My Own Way” en el estudio de Gil Cang, que nunca se llegó a publicar.

Tras su muerte se publicó un álbum con inéditos de la cantante, que no tuvo mucho éxito, por lo que el consejero delegado de la discográfica, David Joseph, anunció que había destruido las grabaciones inacabadas para no empañar el legado de la artista.

El tema que ha salido a la luz se salvó de esta decisión, debido a que se conservaba en el estudio privado del productor.

La polémica que causó Katy Perry anunciando su concierto en Barcelona

La cantante estadounidense Katy Perry ha creado polémica en redes sociales con el anuncio de su concierto del 28 de junio, en el marco de su gira “Witness The Tour” en Barcelona, en el que aparece junto al escudo y los colores de la bandera de española.

Este hecho generó polémica entre independentistas y no independentistas. Los más de 4 mil comentarios, se debaten sobre si Cataluña es España o no.

Se desconoce si la artista de 33 años está al tanto de la situación actual y política de Cataluña. La cantante no ha comentado nada al respecto.

El día de “Coco” en Los Angeles

A pocos días de la entrega del Oscar, la película “Coco” que tiene dos nominaciones, ya tiene su día en Los Angeles.

El concejal de la ciudad, Gil Cedillo, proclamó el 27 de febrero como el día de “Coco” en un evento que se realizó en el City Hall.

El concejal expresó su orgullo al reconocer la película como un claro ejemplo de cómo son los latinos y mexicanos, resaltando que la cultura latina está basada en la familia y en los valores: “nosotros no somos criminales, pandilleros, somos personas de bien”, dijo Cedillo.

Al evento acudieron personalidades de la cinta como el director Lee Unkrich, la productora Darla K. Anderson, la voz del protagonista (Miguel) Anthony Gonzalez, entre otros.

Se disuelve fundación de Kevin Spacey por escándalos sexuales

En un comunicado colgado el martes en la página web de la Kevin Spacey Foundation, fundación benéfica del actor Kevin Spacey que operaba en el Reino Unido y Estados Unidos, anunció que se disolverá.

La clausura de la ONG, se produce meses después de que el actor se viera vuelto en un escándalo sexual. La institución británica recibió quejas de unas 20 personas que fueron víctimas de la “conducta inapropiada” del entonces director artístico, Spacey.

La organización, fundada por el actor en 2011, se dedicaba a identificar y formar a nuevas promesas de la actuación para ayudarlas a introducirse en la industria cinematográfica.

Barbra Streisand clonó a su perrita fallecida

En una entrevista para Variety, la cantante y actriz estadounidense Barbra Streisand, reveló que dos de sus perritas son producto de una clonación, y que fue una manera de mantener viva a su perrita de nombre Samantha, que murió en 2017 de 14 años.

La cantante tiene tres perritas Cotón de Tulear, y dos de ellas, Miss Violet y Miss Scarlett, fuero clonadas a partir de las células de la boca y estómago de Samantha.

Miss Fanny, su otra perrita, es la “prima lejana” de Violet y Scarlett que fue adoptada por Streisand cuando esperaba los clones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here