Showprep – Chismes Gruperos 28 de febrero

0

Marco Flores encabeza cabalgata en Aguascalientes

Previo al Gran Rodeo Baile que tendrá fecha el próximo 03 de marzo en el Foro de las Estrellas, Marco Flores organizó la cabalgata. El recorrido fue desde La Isla San Marcos hasta el Centro Histórico. Marco convivió con sus fans y la gente de Aguascalientes.

La Adictiva prepara promoción por Miami

La Adictiva se encuentra preparando un intenso tour de promoción en Estados Unidos, para visitar medios de comunicación de habla hispana en Miami, para continuar con la promoción de su nuevo sencillo «Esta Es Tu Canción». El videoclip de este tema se encuentra a punto de llegar a las 30,000,000 de reproducciones en YouTube.

Germán Montero dará conferencias

Germán Montero ahora se encuentra dispuesto a compartir sus vivencias y experiencias con la charla motivacional titulada «Conferencia Un Dos Tres Por Mi», en la que lo acompaña Rafael Amaro, experto en relaciones interpersonales, y en donde juntos pretenden mostrar el camino al éxito, con sus experiencias y sus consejos oportunos, buscando así el enfoque en las fortalezas de las personas para que alcancen sus metas, pero sobretodo la felicidad. Germán Montero pretende llevar la conferencia a toda la República Mexicana.

La primera conferencia será el próximo viernes 23 de marzo en el Teatro Hidalgo de Ixmiquilpan, Hidalgo.

Los relucientes vestidos de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar de 14 años de edad, hija de Pepe Aguilar, ha usado en sus presentaciones vestidos en los que ha retratado paisajes mexicanos o incluso ha usado focos led. El pasado viernes un periódico de circulación nacional, colocó a Ángela en su portada de espectáculos, mencionando su lado «fashionista» al reconocer lo bien que estaba arreglada en diferentes ocasiones con ropa y accesorios de temporada, luciendo al máximo en sus compromisos laborales fuera del escenario.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here