Showprep – Chismes Gruperos 27 de febrero

0

Luis Coronel en Premios Lo Nuestro  

El pasado jueves 22 de febrero se llevó a cabo la edición número 30 de Premios Lo Nuestro en el American Airlines Arena en Miami, Florida, en donde Luis Coronel desfiló por la «pink carpet». Además, también formó parte de los premios como uno de los presentadores, destacando con su look.

Ángela y Leonardo Aguilar en Premios Lo Nuestro

En la edición número 30 de Premios Lo Nuestro, Ángela y Leonardo Aguilar tuvieron oportunidad de encontrarse con los medios de comunicación para platicar de sus próximos planes, de los cuales muy pronto se darán detalles.

Durante la entrega de los premios estuvieron encargados de presentar un número musical al lado de su papá, Pepe Aguilar.

Alicia Villarreal realizó promoción en la CDMX

Alicia Villarreal visitó la Ciudad de México con el fin de continuar promocionando su nuevo sencillo «Sentimientos», que canta al lado de María José. Las dos artistas ofrecieron entrevistas a distintos medios; después Alicia concluyó su promoción con una firma de autógrafos en una plaza al norte de la Ciudad de México.

Alfredo Olivas ofreció concierto en Tuxtla Gutiérrez

El 25 de febrero, Alfredo Olivas se dio cita en el Parque Central de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, donde ofreció un concierto para todos sus fans y público presente. En este evento pudimos escuchar temas como: “La Rueda De La Fortuna”, “El Problema”, “Y Porque No”, “Tus Lagrimas”, “El Malo De Culiacán”, entre otros.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here