Emotiva presentación de Luis Fonsi en Viña del Mar

0

La noche del miércoles, la Quinta Vergara se vistió de gala, al recibir a uno de los intérpretes más esperados de todos los que se presentarán en el festival; Luis Fonsi. La noche fue conducida por Rafael Araneda y Carolina de Moras, en la que el público decidió otorgarle algunos de los máximos reconocimientos a Fonsi: Gaviota de plata y de oro.

El show de Luis duró aproximadamente una hora con cuarenta minutos, en la cual interpretó temas como ‘Nada es para siempre’, ‘Yo no me doy por vencido’, ‘Despacito’ y ‘Échame la culpa’.

El cantante se mostró verdaderamente conmovido al observar la reacción de la gente antes su interpretación, a tal grado que llegó a desbordar algunas lágrimas. Es importante señalar que Luis Fonsi se encuentra en el mejor momento de su carrera, la cual empezó en 1998.

Ante un público de más de 20,00 personas, el cantante finalizó su presentación, mientras las cámaras captaban una pareja, la cual se estaba jurando amor en ese mismo momento con un anillo de compromiso.

Te recordamos los artistas que aún faltan por presentarse en este gran festival, el cual está siendo transmitido en vivo por TNT Latinoamérica:

  • 23 de febrero: Jesse & Joy / Alison Mandel / Prince Royce
  • 24 de febrero: Carlos Vives / Alejandra Azcaráte / Ha*Ash
  • 25 de febrero: CNCO / Sergio Freire / Schuster / Zion &Lennox

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here