Showprep – Deportes 20 de febrero

0

El Wigan elimina al Manchester City de la FA Cup

En el último partido de la FA Cup de los octavos de final, el Manchester City se llevó una gran sorpresa al ser eliminado por el Wigan con un gol solitario de Will Grigg al minuto 79’, cuando los ‘citizen’ jugaban con uno menos tras la expulsión de Delph.

Cinco años después de ganar esta competición, el Wigan ha descendido y ha logrado otro ascenso. Ahora está en posición de recuperar su puesto en Championships, tras una temporada en la que han vuelto a acostumbrarse a la victoria.

Eintracht Frankfurt es tercero en Alemania

En la jornada 23 de la Bundesliga, el Eintracht Frankfurt derrotó con un par de goles en 5 minutos al Leipzig, dejando el marcador 2-1; y adjudicándose la tercera posición de la clasificación general. El partido contó con la participación del mexicano Carlos Salcedo los 90 minutos, mientras que Marco Fabián no fue convocado.

El Leipzig se fue adelante al minuto 13 con la anotación de Jean-Kevin Augustin, pero al minuto 22 Timmy Chandler igualó el marcador. El marcador se definió al minuto 26 con gol de Kevin Prince Boateng.

El partido se caracterizó por las protestas de la afición con pancartas y antes de iniciar el segundo tiempo lanzando pelotas de tenis a la cancha, para que los partidos de su equipo se realizaran en sábado.

Canadá y Estados Unidos de nuevo en la final de hockey femenil

Estados Unidos y Canadá llegaron a la final del hockey sobre hielo femenil en PyeongChang, y es la quinta vez que se disputaran la final en seis ediciones de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Ambas semifinales se resolvieron con un marcador de 5-0. Canadá contra el equipo de los Atletas Olímpicos Rusos (OAR) y Estados Unidos ante Finlandia. El partido por el bronce entre OAR y Finlandia se llevará a cabo el miércoles.

Canadá es el equipo favorito al llevarse la medalla de oro en las últimas ediciones de los JJ.OO de Invierno.

Lebron James el MVP del juego de las estrellas

Lebron James se coronó como mejor jugador en la 67ª edición del Partido de las Estrellas de la NBA, llevando a su equipo a la victoria 148-145 ante el conjunto de Stephen Curry.

James, se alzó con el tercer permio MVP de su carrera en el Partido de las Estrellas.

Charlyn Corral se destaca en la Liga española

La mexicana Charlyn Corral, metió su primer póker con el Levante Femenil en la jornada 29, luego de que visitaran al Espanyol y las derrotaran por 0-6, el domingo.

Las otras dos anotaciones fueron hechas por Sonia Fernández y un autogol.

Con esto la mexicana se coloca en el primer lugar en la tabla de goleo individual. y el Levante en el séptimo sitio con 29 unidades.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here