Showprep – Chismes Gruperos 20 de febrero

0

Becky G cantará con La Original Banda el Limón

Becky G ha decidido cantar “Mayores” con La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga. Los vocalistas de la banda han declarado estar emocionados por la colaboración con la cantante.

Becky G y La Original Banda el Limón se conocieron hace tres años gracias a un amigo en común, el boxeador Abner Mares.

Los vocalistas han declarado que el sencillo tiene un sabor latino, sumando instrumentos del regional mexicano.

Los Tigres del Norte y Banda El Recodo juntos

 El pasado sábado 17 de febrero en San José, California, se presentaron dos grandes leyendas de la música mexicana: Los Tigres del Norte y Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, en el SAP Center. El gran concierto inició con la presentación especial de Paquita la del Barrio.

La Banda El Recodo y Los Tigres del Norte no sólo dejaron huella, sino que también hicieron historia con esta gran presentación.

Pepe Aguilar se presentó en Carnaval La Paz 2018

El tour 2018 de Pepe Aguilar sigue con gran éxito, y hace unos días llegó al Carnaval La Paz 2018 «Tierra de Encanto y Fantasía» en Baja California, en donde miles se dieron cita para disfrutar a Pepe. Esta semana el vlog de Pepe Aguilar fue dedicado a la presentación en La Paz y aprovechó para explicar e invitar al público a varias de las actividades que está realizando por sus 50 años.

Alicia Villareal inició su gira por Estados Unidos

El viernes pasado Alicia Villarreal inició su gira 2018 por Estados Unidos. El primer lugar en el que se presentó la cantante fue en el Copernicus Center en Chicago con un lleno total, continuando su gira por Texas.

Esta semana Alicia hará una visita a la Ciudad de México como parte de la promoción de su sencillo «Sentimientos» ft. María José.

Alfredo Olivas con gran éxito en Auditorio Telmex

El viernes Alfredo Olivas tuvo gran éxito en el Auditorio Telmex en la Ciudad de Guadalajara, registrando un sold out por tercer año consecutivo.

Olivas cantó a lo largo de tres horas, en donde más de 12 mil personas coreaban sus éxitos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here