Showprep – Chismes Internacionales 19 de febrero

0

La película “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri” arrasa en premios BAFTA

El día Domingo 18 de febrero en el Robert Hall de Londres, se llevó a cabo la ceremonia de los premios BAFTA, los mayores fuera de Hollywood.

“The Shape of Water” de Guillermo del Toro lideró la lista de nominaciones con 12, de las cuáles solo se llevó tres “máscaras”: música original, mejor diseño de producción y mejor director.

Pero la gran ganadora de la noche fue la película “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”, al llevarse cinco premios: mejor película, mejor filme británico, mejor actriz, mejor actor secundario y mejor guion original. 

La hija de Elvis Presley hundida en deudas

Lisa Marie Presley, hija del legendario cantante estadounidense Elvis Presley “Rey del Rock”, ha gastado la fortuna que obtuvo de su padre en gastos excesivos.

Una serie de documentos presentados al marco de su divorcio con Michael Lockwood, aseguran que la única hija del Rey del Rock está llena de deudas.

De acuerdo a TMZ, las deudas corresponden al adeudo de impuestos, deudas de hipoteca, tarjetas de crédito y facturas pendientes al pago de abogados que llevaron su tramite de divorcio.

Lisa vendió el 85% de Elvis Enterprise en 2004 por 100 millones de dólares, y pese a su muerte, Elvis sigue arrastrando ingresos que bordean los 20 millones anuales.

Marilyn Manson decepciona a fans

El viernes Marilyn Manson regresó a los escenarios, tras su accidente en pleno concierto que sufrió en octubre del 2017.

De acuerdo al portal Brooklyn Vegan, durante su show en Huntington, Nueva York, Manson arrojó su micrófono al suelo, empujó su amplificador e incluso le pidió al público que le gritaran que lo amaban. Además, que parecía estar bajo influencias de alguna sustancia.

La presentación apenas duró 1 hora y 15 minutos, cantó 8 temas, uno de los cuales lo hizo de espaldas al público. Los asistentes manifestaron su enojo en redes sociales y publicaron algunos videos de los momentos que protagonizó el cantante.

Adam Levine vuelve a ser padre

El cantante Adam Levine de 38 años y la top model de Victoria’s Secret, Behate Prinsloo de 28 años volvieron a ser padres con la llegada de su segunda hija Gio Grace. Sin embargo, no se conoce la fecha exacta del nacimiento ni ningún otro detalle de este.

“Black Panther” recaudó 192 mdd en Norteamérica en estreno

La nueva película de superhéroes de Marvel “Black Panther” está superando las exceptivas en taquilla, este domingo los estudios informaron que recaudó 192 millones de dólares durante el fin de semana, convirtiéndola en la quinta película con mejor estreno de la historia.

La película tuvo un costó de 200 mdd y refleja una África futurista en un reino ficticio llamado Wakanda.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here