Aumentan los ingresos para Univisión Radio

0

Se ha dado a conocer el reporte sobre los ingresos de Univisión en el último trimestre del año 2017 y se ha encontrado que los ingresos totales de la empresa disminuyeron 7.8%, es decir a $708.7 millones, con una ganancia neta a los accionistas que pasó de los $108 millones a los $386.7 millones de dólares.

Por su parte el segmento de la empresa que está enfocado en radiodifusión reportó un ingreso que incrementó en ingresos no recaudables de 8.5% en $79 millones de dólares en total. Mientras que los ingresos en cuanto a Publicidad en radio bajaron 5.5%, quedando en un total de $63.4 millones de dólares. Los ingresos no publicitarios por radio, principalmente los ingresos contractuales, casi se triplicaron de $5.7 millones a $15.6 millones, incluido el reconocimiento de $11.8 millones relacionados con una licencia de propiedad intelectual.

En resumen del 2017, se podría decir que Univisión presentó  $3 mil millones en ingresos, $655 millones en ingresos netos y también se disminuyó la deuda a $877millones en el año.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here