Showprep – Deportes 15 de febrero

0

Real Madrid vence al PSG y llegará con ventaja a París

En el partido de octavos de final de la Champions League, el Real Madrid venció al Paris Saint-Germain 3-1 con un doblete de Cristiano Ronaldo en la recta final, lo que le dio la vuelta al marcador.

El brasileño Marcelo, fue el encargado de cerrar el marcador a 3 para el Real Madrid, dándole ventaja para el partido de vuelta en Paris.

Goleada del Liverpool al Porto en Champions League

El Liverpool está prácticamente en los cuartos de final de la Champions League tras vencer 5-0 al Porto en su campo, su clasificación se confirmaría el 6 de marzo con el partido en casa.

El senegalés Sadio Mané anotó un hat-trick (25’, 53’ y 85’), el egipcio Mohamed Salah (29’) y el brasileño Roberto Firmino (69’) añadieron un gol cada uno.

Santos le propina goleada al León en la jornada 7 del Clausura 2018

Djaniny Tavares logró el miércoles su segundo ‘hat-trick’ del torneo para el Santos Laguna ante la victoria 5-1 contra el León. Además, Tavares se reafirma como líder de goleo con 10 anotaciones en 7 partidos.

El León abrió el marcador, apenas al minuto de acción tras un error de Santos que aprovechó Mauro Boselli. La goleada la terminaron de realizar Osvaldo Martínez y Jonathan Rodríguez.

Con este resultado Santos se coloca en el segundo lugar de la tabla, mientras que el León tendrá que esperar el final de la jornada para ver si permanece en la zona de Liguilla.

Federer debuta con triunfo en Rotterdam

El tenista suizo Roger Federer, venció al belga Belmelmans 6-1 y 6-2 en la primera ronda del torneo ATP 500 de Rotterdam en Holanda, y si alcanza las semifinales podría convertirse nuevamente en el número 1 del mundo, actualmente ocupado por Rafael Nadal. Por lo pronto se enfrentará en octavos de final contra el alemán Philipp Kohlschreiber.

Federer, el número 2 del mundo, logró la hazaña en 47 minutos contra el 116 del ránking ATP.

Shaun White obtiene su tercer oro olímpico en halfpipe

El estadounidense Shaun White, obtuvo su tercera medalla de oro olímpica en PyeongChang en la prueba “halfpipe” de snowboard.

El snowboarder de 31 años de edad ganó sus otras dos medallas en Turín 2016 y Vancouver 2010, desafortunadamente en Sochi 2014 quedo en cuarto lugar. El atleta afirma sentirse bendecido por su tercera medalla de oro en sus cuartos juegos Olímpicos.

La plata se la colgó el japonés Ayuno Hirano y el bronce fue para el australiano Scotty James.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here