El Rey del Acordeón Ramon Ayala Recibe las llaves de la ciudad de Lynwood

0

El día 13 de febrero quedará marcado en la historia de la ciudad de Lynwood, CA. y en la de El Rey del Acordeón Ramón Ayala, ya que le fueron entregadas las llaves de la ciudad y también fue develada su estrella en Plaza México.

En conferencia de prensa el rey del acordeón se mostró emocionado de recibir esta distinción y también de encabezar el elenco del esperado concierto masivo “Recordando Los Compas”, que se llevará a cabo el próximo sábado 31 de marzo en el Staples  Center de la ciudad de Los Ángeles. Acompañado de Bronco. Estas dos icónicas figuras, complementan el cartel anunciado el pasado 16 de enero, que incluye a Banda Machos, El Coyote y Su Banda Tierra Santa y Los Tiranos del Norte. 

En breve entrevista Ramón nos platica de sus planes de hacer un dueto con el reconocido artista urbano Daddy Yankee, que espera se consolide muy pronto y nos adelanta que será una composición de su propia inspiración, que la radio sigue siendo muy importante para él, aunque reconoce que las redes sociales son una parte fundamental de su crecimiento artístico, y del concierto con sus compas.

Ramón Ayala , uno de los principales exponentes de la música regional mexicana en el mundo, será el encargado de cerrar esta espectacular noche. Los asistentes podrán disfrutar de algunos de sus temas más populares como: “Tragos de Amargo Licor”, “Chaparra De Mi Amor”, “Un Puño de Tierra”, incluidos en sus más de 110 álbumes, grabados durante los 50 años de trayectoria artística.

Entrevista Ramon Ayala

Bronco, quienes después de 9 años de ausencia en los escenarios, regresaron y siguen escribiendo su historia con un disco en formato en vivo ‘Primera Fila’, el cual los ha llevado a pisar de nuevo los recintos más importantes de México y Estados Unidos. Sin duda alguna, su presentación en el Staples Center, despertará nostalgia entre los asistentes cuando suban al escenario para interpretar temas como: “Que No Quede Huella”, “Sergio El Bailador”, “Con Zapatos De Tacón” y “Adoro”.

Banda Machos hará un recorrido a sus 20 años de carrera, al interpretar algunos de sus más grandes éxitos como: «Leña De Pirul», “Casimira», «Al Gato Y Al Ratón», «Un Indio Quiere Llorar», «La Secretaria», «La Culebra» entre otros.

El Coyote, una de las voces más reconocidas y representativas de la música banda estará acompañado de su Banda Tierra Santa. Juntos deleitarán a los asistentes con éxitos como “Árboles De La Barranca”, “Aluciné”, “Cita Con Un Invento”, “La Que Es Linda Es Linda”, “Para Impresionarte”, y “Te Soñé”.

Los Tiranos Del Norte, la agrupación norteña más popular en todo México y la Unión Americana durante los años 90’, traerán su estilo característico y original que ha producido grandes éxitos en el género norteño tales como «Hasta la Miel Amarga», «Hermosa Tirana», «Extraña Manera», «Solamente Una Vez», y muchos más.

“Recordado a Los Compas’” será un show histórico para la música regional mexicana en los Estados Unidos, pues algunos de los artistas más emblemáticos se reunirán para celebrar lo mejor del género en un escenario que ha albergado algunos de los shows más importantes de la historia musical actual. Esta será una velada que sin duda unirá generaciones y que quedará marcada en los corazones de los asistentes

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here