J Balvin declara sufrir una enfermedad

0

Después de muchos éxitos, el famoso cantante José Osorio Balvin, reveló que el pasar por depresión no ha sido un proceso sencillo, sin embargo, está haciendo todo lo que está en sus manos para pronto salir adelante. En entrevistas el intérprete ha reconocido que aún se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico, en el que buscan balancear sustancias químicas que produce su cerebro.

Es importante aclarar que esta enfermedad es progresiva y provoca que las personas sientan desinterés en continuar con la realización de sus actividades diarias, así como falta de energía para hacer cosas como levantarse de la cama y salir a cumplir con las rutinas cotidianas.

«Hay que dejar de ver la depresión como si fueran un tema de locos, hay que entender que existen desbalances químicos… cuando ya es muy a fondo, se puede encontrar ayuda profesional para eso. Aún tengo medicamentos psiquiátricos. Hay un tabú, frente a los psiquiatras. Yo decía, eso es pa’ los locos, pero realmente más loco era no pedir ayuda profesional» declaró Balvin.

Por lo pronto, el cantante continúa con la promoción de su más reciente sencillo ‘Machika’.

De parte del equipo de RadioNotas, deseamos la pronta recuperación del artista.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here