Anuncia Don Servando al elenco del Domo Care 2018

0

El Empresario y promotor artístico Servando Cano dio a conocer al elenco que se presentará en el Domo Care, en la tradicional Expo Feria Guadalupe 2018, en el estado de Nuevo León, México.

Francisco Cienfuegos, quien actualmente es el Presidente Municipal de Guadalupe dio a conocer también que la Expo Ganadera generará 2 mil empleos directos e indirectos, por lo que la derrama económica para las arcas públicas ascenderá a los 20 millones de pesos, en cobros de permisos por espectáculos.

La Expo Feria Guadalupe 2018 se llevará a cabo entre del 26 de abril al 17 de junio, en donde habrá algunas actividades ganaderas, artísticas, recreativas y comerciales. Además que se tiene previsto romper el record de asistencia que se logró en 2017 de 125 mil asistentes.

Durante la edición número 74 de esta Expo, se contará con artistas del calibre de El Fantasma, Bronco y Los Ángeles Azules, quienes se presentarán por primera vez en Domo Care; mientras que algunos tendrán la dicha de contar con dos fechas, como: Duelo, Alejandro Fernández, Los Tigres del Norte y Julión Álvarez.

También debido a petición del público, se presentará ‘El Palomazo’, espectáculo conformado por  El Invasor Mayor  Lalo Mora y su grupo, Los Cachorros de Juan Villarreal, Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú y Eliseo Robles; todo esto el miércoles 30 de mayo.

Gerardo Ortiz, La Firma, La Adictiva, Los Traileros del Norte, Los Tucanes de Tijuana, Los Herederos de Nuevo León, Dezigual,  Arnulfo Jr. y Deutero también estarán presentando su show en el redondel, también como parte del cartel programado.

No todo el elenco es del género regional mexicano, también habrá algunas presentaciones pop de Yuri, María José, Rio Roma, Carlos Rivera, Cristian Castro y Aleks Syntek.

Los boletos se pueden encontrar en la página de Superboletos.com a partir del próximo 15 de febrero. Los precios se encuentran entre $200 y $2,700 más cargos por servicio.

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here