Showprep – Chismes Internacionales 14 de febrero

0

¿Katy Perry y Orlando Bloom retoman romance?

Parece que la cantante estadounidense Katy Perry y el actor británico Orlando Bloom regresaron después de casi un año de su ruptura.

De acuerdo con “The Sun” amigos cercanos de la pareja revelaron que otra vez están saliendo de manera oficial. También se dice que ambos tomaron unas vacaciones románticas en las Maldivas.

“Katy quiere hacer que las cosas funcionen esta vez. Se preocupa mucho por él. Esta vez están manteniendo las cosas bajo perfil, pero otra vez están juntos”, señaló una fuente consultada por “The Sun”.

La escapada previa a San Valentín de Selena Gomez y Justin Bieber

Selena Gomez y Justin Bieber están dándose esta segunda oportunidad con más calma y lejos de los medios. En la semana de San Valentín, la pareja ha decidido darse una escapada previa a la fecha.  La pareja pasó un relajado fin de semana en el Hotel Montage en Laguna Beach, California. Los clientes del hotel fueron los encargados de compartir en las redes sociales las imágenes de la pareja.

Kim Kardashian presume sus medidas de cintura

Kim Kardashian ha estado publicando fotos con poca ropa y mostrando en sus stories su estricta rutina de ejercicio. Melissa Alcantara es la responsable de estas rutinas siendo su nueva entrenadora a quien dio a conocer en el programa Keeping Up with the Kardashians.

En su última publicación reveló la medida de su cintura, «Nunca había sido de 60 centímetros en toda mi vida», confesó Kim, agregando que sus caderas miden 99 centímetros.

La felicitación de Brooklyn Beckham a Chloë Grace Moretz

A pesar de que el cumpleaños número 21 de Chloë Grace Moretz fue el pasado 10 de febrero, Brooklyn Beckham, quien es pareja de la actriz, publicó el martes una foto de ella, con la descripción: «Feliz cumpleaños, cariño. Te quiero de aquí a la luna y volver. Besos».

Confirman teoría de que “The Walking Dead” es secuela de “Breaking Bad”

Los fans de The Walking Dead no paran de preguntarse sobre el origen del virus que provocó el apocalipsis zombie. El creador de la serie Robert Kirkman confirmó la teoría de que Walter White, protagonista de Breaking Bad, sí es el responsable, según informa Comicbook.com.

Dicha teoría se remonta al segundo episodio de The Walking Dead en el que aparece una bolsa de meta azul que es sello de Walter White, además que ambas series son propiedad de AMC.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here