Showprep – Deportes 13 de febrero

0

Real Betis gana duelo ante Deportivo La Coruña

El Real Betis le ganó como visitante al Deportivo La Coruña con un marcador 1-0. El mediocampista mexicano del Real Betis, Andrés Guardado, jugó 82 minutos ayudando a su equipo a mantener el marcador. El mexicano salió del partido al minuto 83 por una molestia en su rodilla izquierda luego de una barrida.

La única anotación del partido fue del delantero español Loren Moron al minuto 54. Con este resultado, Betis llegó a 33 puntos en el octavo lugar general, dejando al Deportivo La Coruña con 17 unidades en el penúltimo escalón de La Liga.

El esquí alpino con dos jornadas de retraso por clima en PyeongChang 2018

El constante viento en las montañas de PyeongChang, ha impedido que comiencen las competencias de una de las disciplinas más importantes de los Juegos Olímpicos de Invierno, el esquí alpino.

Por segundo día consecutivo, se suspendió la actividad en el Centro Alpino Jeongseon, estas condiciones han postergado el debut de más latinoamericanos.

El lunes estaba prevista la prueba de eslalon gigante femenil donde se aprestaban a participar la mexicana Sarah Schleper, la argentina Nicol Gastaldi y la chilena Noelle Barahona.

El domingo, el primer día del programa de esquí alpino, también se pospuso la participación en el descenso libre del chileno Henrik von Appen y el boliviano Simón Breitfuss.

Las pruebas se pospusieron para el jueves, pero la de eslalon gigante de mujeres se llevará a cabo en una sede distinta a la original.

Serena Williams regresa a las canchas tras un año de ausencia

Serena Williams, tras un año de estar fuera de las canchas por su embarazo, volvió a jugar un partido oficial junto a su hermana Venus, en el dobles de Fed Cup. Las estadounidenses cayeron 6-2 y 6-3 ante la pareja holandesa integrada por Demi Schuurs y Lesley Kerkhove.

Estados Unidos ya estaba clasificado para semifinales, con la serie 3-0 arriba, y el duelo significó el regreso de la ex número 1 del mundo.

FIFA revisa camisetas para el Mundial Rusia 2018

El lunes, la FIFA inició el proceso de aprobación de las camisetas que usarán las selecciones nacionales en la próxima Copa del Mundo. Entre los primeros equipos elegidos se encuentra la de México, Argentina, Colombia y Rusia. Esto se dio a conocer en las redes sociales del organismo.

La revisión de los uniformes se realiza en la sede de la Federación Internacional en Zúrich, y en los próximos días continuarán con los otros 28 representativos nacionales. 

Eden Hazard corta la mala racha del Chelsea

El doblete del delantero Eden Hazard frente a el Albion en el encuentro del lunes, le permite a Chelsea cortar su mala racha, dónde solo había obtenido 3 triunfos en 10 partidos en 2018, y así mantenerse en la lucha dentro de la Premier League. El partido finalizó 3 a 0 a favor del Chelsea.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here