Showprep – Chismes Latinos 13 de febrero

0

Lucía Méndez no va a dejar que la comparen con Verónica Castro

Después de que Verónica Castro anunció que retomará su carrera musical, Lucía Méndez, quien le deseó que le vaya muy bien en su nueva etapa, dijo que no aceptará comparaciones, pues ella sí es una cantante hecha y derecha con nominaciones al Grammy.

Julián Gil habla sobre su relación con Geraldine Bazán

Se ha estado rumorando la supuesta relación entre Julián Gil y Geraldine Bazán, ya que los han visto muy cercanos. Y es que su cercanía se debe a que ambos estarán en la nueva telenovela Por amar sin ley. Sin embargo, Julián en una entrevista con los medios de comunicación comentó: «No, para nada, la verdad que no, es una gran compañera, obviamente estamos compartiendo un proyecto, pero no, nada qué ver, son especulaciones».

Sara Maldonado sufre accidente durante sus vacaciones

Sara Maldonado quien se encuentra de vacaciones en La Paz, Baja California Sur, se divierte al máximo mientras toma clases de surf, aunque las cosas no salieron muy bien. A través de Instagram Stories, la actriz compartió el accidente que sufrió, en donde se le ve sangrar de la cabeza mientras es atendida por el instructor. En otras imágenes, se observa la herida y la curación que le hicieron una vez que le controlaron el sangrado.

Andrea Escalona comenzará telenovela en Televisa

Andrea Escalona ha confirmado ser la nueva protagonista de ‘Siempre contigo, una nueva telenovela de Televisa bajo la producción de Carlos Moreno y guión de Martha Carrillo.

De manera tentativa también se incluirá una de sus canciones dentro de la telenovela. Además, existen rumores que apuntan a que Escalona también podría aportar un nuevo tema musical para la entrada del show matutino Hoy, luego de que este recibirá a Magda Rodríguez, su mamá, como nueva productora.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here