Showprep – Chismes Gruperos 13 de febrero

0

Alicia Villarreal estará firmando autógrafos en México

Alicia Villarreal estará de visita en la CDMX para promocionar su nuevo sencillo “Sentimientos”. El próximo viernes 23 de febrero, ofrecerá una firma de autógrafos a las 17 hrs. en Toreo Parque Central.

Germán Montero visitará Colombia

Germán Montero llegará a Colombia en las próximas semanas con su música. Así como ha logrado posicionar su música en México y Estados Unidos, también busca dejar huella en Sudamérica. En sus planes está ofrecer shows en el sur del continente para dejar el nombre de México y del género regional mexicano muy en alto.

Ninel Conde se convierte en la reina de los carnavales

Ninel Conde es nuevamente la reina de los carnavales. El sábado pasado desfiló por aproximadamente dos horas frente a la gente de Comalcalco, Tabasco, en donde también fue coronada como su reina por el presidente municipal. Durante la noche ofreció su show, donde cantó en vivo con sus músicos y bailarinas en Huimanguillo, Tabasco.

Carlos Sarabia con grandes planes en puerta

Tras su inesperada salida de La Adictiva, Carlos Sarabia se encuentra con varios planes en puerta, preparando nuevos materiales en su propio estudio de producción. Promete sorprender a sus fans.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here