Radio Educación transmite a la Sinfónica Nacional

0

Como cada año, Radio Educación inició las transmisiones de la temporada que tendrá la Orquesta Sinfónica Nacional, a través de su sistema de radio que abarca una gran cantidad de estados de la República Mexicana. Este tipo de transmisiones se realizan con el fin que más personas tengan libre acceso a grandes compositores que han marcado la historia de la música mundial, gracias a la interpretación de obras icónicas.

El programa que dio inicio este domingo, es parte de la temporada titulada “De liebres, tortugas y bemoles”. El espectáculo, además de contar con la participación de la Orquesta, cuenta con la narración y dirección escénica de Mario Iván Martínez; todo esto llevado a cabo en vivo desde el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.

Las transmisiones iniciaron este mediodía para nueve estados de la República, a través de Radio Tierra y Libertad (Nuevo León); Radio Universidad de la Universidad Autónoma de Coahuila (Coahuila); Radio Universidad de Aguascalientes (Aguascalientes) y Radio Universidad 102.5 Unicach FM (Chiapas)

También por Sistema Zacatecano de Radio y Televisión (Zacatecas); Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (Oaxaca); Radio Universidad de Chihuahua (Chihuahua); Señal Kukulkán (Yucatán); Radio Altiplano de Tlaxcala (Tlaxcala); Señal el 1060 (Ciudad de México); y Señal Cultura México (por Onda Corta a todo el mundo).

Las emisiones también pueden ser escuchadas vía web a través del sitio de Radio Educación: www.radioeducacion.edu.mx

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here