Showprep – Chismes Internacionales 12 de febrero

0

Drama entre actrices de Sex and the City

El drama entre las actrices de “Sex and the City”, Sarah Jessica Parker y Kim Cattral aún continua. Sarah Jessica Parker manifestó sus condolencias por una tragedia en la vida de Cattral, a lo que ella se pronunció indignada en Instagram. La imagen publicada el sábado tenía el texto “No necesito tu amor o apoyo en este momento, Sara Jessica Parker”, en la descripción de la imagen le hace saber que no es su amiga y que está usando su tragedia para restaurar su imagen de ‘chica agradable’.

Rose McGowen escribió mensaje para Jill Messik tras suicidio

Rose McGowen fue de las primeras en denunciar los abusos sexuales del productor Harvey Weinstein. Según McGowan fue violada por el productor en 1997 y está acudió a su representante que en ese momento era Messik, contestandole: “A largo plazo, te ayudará en tu carrera”.

Messik se quitó la vida hace pocos días, después de que su nombre fuera conocido con las acusaciones de Weinstein. Los familiares de Messik afirman que “fue una víctima colateral de esta horrible historia”. McGowan escribió en Instagram el siguiente mensaje: “Para Jill: que tu familia encuentre algún consuelo durante este dolor. Que un hombre pueda causar tanto daño es excepcional, pero trágicamente cierto. El hombre malo nos hizo esto a las dos. Que encuentres la paz en el plano astral. Que encuentres serenidad con las estrellas”.

La familia de Victoria Beckham en el “front row”

El AW18 Fashion Show de Victoria Beckham se llevó a cabo en Nueva York con mucho éxito. Al desfile acudió su familia para apoyarla y darle ánimos. En su cuenta de Instagram, Victoria publicó un video del backstage donde mostraba a David Beckham acompañado por sus hijos Romeo, Cruz y Harper. Durante el show recibió abrazos y aplauso por parte de su familia. David Beckham en su cuenta de Instagram publicó una foto con el siguiente mensaje: “Día de show… Estamos muy orgullosos de mamá”, y agregando que hizo falta su hijo mayor escribió, “Te extrañamos Brooklyn”.

Andrew Garfield no descarta el enamorarse un hombre

Andrew Garfield a quién solo se le conocen parejas del sexo femenino, el actor no descarta tener una relación puramente física con otro hombre, si acaba conociendo uno capaz de despertar su interés. “En este momento, solo me he sentido atraído a nivel sexual por mujeres”, afirmó el actor en una entrevista a la revista OUT. También expresó que está abierto en todo momento a cualquier impulsó que pueda asaltarle. A pesar de sus ambiguas palabras el actor no se considera bisexual “…me identifico como heterosexual” dijo el actor.

Muere Reg E. Cathey actor de House of Cards

Reg E. Cathey falleció a los 59 años, el actor estadounidense conocido por sus papeles en House of Cards, The Wire y Oz. De acuerdo con el portal TMZ el actor llevaba luchando varios años contra el cáncer de pulmón. El creador de The Wire, David Simon, anunció en twitter el fallecimiento del actor ganador del premio Emmy.

Fallece el compositor Jóhann Jóhannson a los 48 años

El compositor islandés Jóhann Jóhannson, quién ganará un Globo de Oro por la banda sonora del filme La teoría del todo, fue encontrado muerto en su departamento en Berlín el viernes 9 de febrero.

Las autoridades en Berlín están investigando las causas de su muerte.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here