Showprep – Chismes Latinos 9 de febrero

0

Daniel Bisogno se disculpa tras comentario contra ciclistas

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, se disculpó en la emisión del jueves por el comentario en el que dijo que debería haber un permiso para atropellar ciclistas cuando el automovilista lleve prisa, hablando sobre el acontecimiento del miércoles donde un ciclista falleció después de ser atropellado en una vía exclusiva del Metrobús en la avenida Insurgentes de la Ciudad de México. Su comentario fue criticado en Twitter, convirtiendo el nombre de Bisogno en tendencia.

El conductor expresó: “Obviamente cualquier persona con un mínimo de inteligencia entendería que esto es una broma, pero quien no lo entiende lo comprendo también y les digo que nunca, jamás, quise ofender a nadie con esta broma que era simplemente un poco de humor negro que nos caracteriza como mexicanos. Si a alguien ofendí con mi broma les digo de corazón, sin presión de nadie, porque a mí me nace hacerlo y porque no quiero ofender a ningún ciclista, que creo que todos tenemos el derecho, a fin de cuentas tenemos el derecho a circular por esta ciudad”.

Luis Miguel se presentará en la Feria de León

El «México por Siempre» de Luis Miguel va a llegar a la Feria de León en Guanajuato, el 20 de abril en la Velaria de la Feria. El 12 de febrero habrá una preventa Citibanamex y un día más tarde las localidades estarán disponibles al público en general, el costo del boleto va desde los 700 pesos hasta los 3,600.

Esmeralda Pimentel confirma su noviazgo con Osvaldo Benavides

Los rumores sobre una posible relación entre Esmeralda y Osvaldo comenzaron a finales de 2017, y luego se dieron con más fuerza cuando se supo que la actriz había terminado su noviazgo con el actor Alfredo Gatica. Ahora, ella ha dicho que se sentía privilegiada de haber encontrado de nuevo el amor.

Odalys Ramírez quedó involucrada en un accidente automovilístico

La conductora Odalys Ramírez subió un par de videos a su cuenta de Instagram contando que se vió involucrada en un accidente automovilístico, en el que una persona resultó lesionada, y tuvo que quedarse para hacerse responsable de lo que estaba pasando, razón por la cual no llegó a la emisión ¡Cuéntamelo ya! Comentó que prefirió decirlo de voz propia para que los medios amarillistas no tergiversaran las cosas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here