Showprep – Chismes Internacionales 8 de febrero

0

Quincy Jones revela que salió con Ivanka Trump

El productor musical Quincy Jones de 85 años asegura que hace 12 años salió con Ivanka Trump a quien le lleva casi 50 años de edad. Esta es una sola de las controvertidas declaraciones que Jones hizo en la entrevista publicada el miércoles por la revista Volture entre ellas que al trabajar con los Beatles se dio cuenta que eran los peores músicos del mundo y que Michael Jackson robaba partes de canciones de otros artistas y sin tapujos también hablo de distintos artistas y su música actual, entre otros temas.

Gillian Anderson se desnuda por una buena causa

Gillian Anderson de 49 años, más conocida por interpretar a Dana Scully en la serie “The X-Files” se ha unido a numerosas celebridades que publicitan con su desnudo su apoyo a una buena causa, la campaña PETA organización que lucha por los derechos de los animales. El desnudo de Anderson, lleva sobreimpreso la frase “Preferiría ir desnuda que llevar pieles”. No es la primera vez que la actriz se desnuda para campañas ambientalistas.

Kyle Jenner se convirtió en la reina de Instagram desplazando a Beyoncé

Tras publicar el martes la primera foto de su bebé y revelando el nombre de su hija, Kyle Jenner se convirtió en la reina de Instagram, siendo el mensaje más popular en la red social superando el anuncio del embarazo de Beyoncé en 2017. El post a principios de la tarde del miércoles ya contaba con 13.7 millones de likes en comparación con los 11.2 millones de Beyoncé.

Padre de los Affleck culpa a Hollywood de sus problemas

Los hermanos Affleck han sido protagonistas de más de una noticia en los últimos meses, Ben por su divorcio, su problema de alcohol y supuestamente por no haber acusado de manera oportuna a Harvey Winstein. Por su parte Casey es acusado por varias mujeres de abusar de ellas. Por lo cual su padre, Timothy Affleck en una entrevista salió en defensa de sus hijos, afirmando que Hollywood es el causante del problema de sus hijos.

Will Smith parodia a su hijo Jaden en Instagram

El rapero Jaden Smith alcanzó las 100 millones de reproducciones en Spotify, por lo que su padre Will quiso felicitarlo de una manera original, con una parodia del videpclip de su canción «Icon» que público en su cuenta de Instagram. Al final del video le manda un mensaje diciéndole lo orgulloso que está de él y lo felicita por su logro.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here