Propuesta para crear una nueva Clase FM en Estados Unidos

0

La oficina de Medios de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, está haciendo circular un aviso de reglamentación propuesta sobre si se debería crear o no una nueva clase de FM en el país.

Ante esta propuesta, el presidente de la FCC, Ajit Pai hizo el anuncio en la Cumbre Anual de Banda Ancha y Justicia Social del MMTC,  a lo que declaró que esta proposición ayudaría a que más estaciones de Clase A transmitan con 12 kW, es decir, una mayor potencia, para que las radiodifusoras que ya se encuentran actualmente en FM puedan llegar a más lugares, con mejor calidad de sonido.

La idea ha sido impulsada por el locutor Matt Wesolowski, CEO de SSR Communications Inc; licenciatario de WYAB (FM) en Flora, Mississippi, y por David Honig, presidente emérito y asesor principal de Multicultural Media.

Al respecto se busca conocer la opinión del público radioyente para que puedan participar sobre esta consulta que se está poniendo sobre la mesa. Se espera tener más noticias próximamente con respecto a este tema.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here