Showprep – Chismes Latinos 7 de febrero

0

Wisin y Yandel se reencuentran después de 5 años

Wisin y Yandel volverán a hacer música juntos, cinco años después de su separación. El dúo puertorriqueño de música urbana también saldrá en una gira mundial cuyas fechas se darán a conocer próximamente. La noticia llegó tras varios meses de insinuaciones de una posible reunión en sus respectivas redes sociales.

Niurka debuta como youtuber

La cantante y actriz cubana Niurka Marcos, ha debutado en YouTube con su canal Mamá Niu. En su primer video comenta que dicha plataforma digital será una nueva vía de comunicación directa y un espacio en donde sus espectadores serán sus ‘bebés’ y tendrán el control. En cuanto a sus próximos vídeos, ha comentado que tratará todo tipo de temas, desde consejo sexuales hasta sugerencias dedicadas a las madres.

Wanda Seux sale del hospital

Wanda Seux, tras sufrir un infarto cerebral y ser internada en hospital del Xoco dónde fue atendida, ya es dada de alta y se encuentra en recuperación. Su amiga la vedette argentina, la princesa Yamal, vino desde Acapulco dónde reside para acompañar a su amiga y estar al pendiente de su recuperación, la vedette afirma que sigue delicada, pero se está recuperando.

El ‘zar de la belleza’ se retira del Miss Venezuela

El cubano-venezolano de 71 años, Osmel Sousa conocido como “zar de la belleza” anunció a través de sus redes sociales que dejara el cargo como presidente de la organización Miss Venezuela que ejercía desde 1981 atribuyéndose 6 títulos Miss Universo y varias reinas de belleza a nivel internacional.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here