Showprep – Chismes Internacionales 5 de febrero

0

Justin Timberlake en el medio tiempo del Super Bowl

Justin Timberlake protagonizó el medio tiempo de la edición número 52 del Super Bowl en medio del estadio U.S. Bank Stadium en la ciudad de Minneapolis, Minnesota. Cantó algunos de sus éxitos como Sexy Back, Mirror Cry me a river, acompañándose de bailarines y músicos. Durante su presentación hizo un homenaje al fallecido cantante Prince, originario de esta ciudad y cuya imagen apareció proyectado en una enorme tela en medio del estadio. Timberlake terminó su actuación con la canción Can’t stop the feeling.

El chicle de Pink en la cancha del Super Bowl

La cantante estadunidense Pink al arranque del Super Bowl LII, fue captada por las cámaras de televisión sacándose el chicle antes de entonar el Himno Nacional de Estados Unidos.

Kylie Jenner ya es mamá

Kylie Jenner se convirtió en mamá por primera vez. Mediante un mensaje emitido en sus redes sociales, la menor de las Kardashians afirmó que mantuvo oculto su embarazo de los medios de comunicación para evitar que se convirtiera en un circo mediático. Kylie Jenner, de 20 años informó que dio a luz a una pequeña niña el pasado 1 de febrero.

Arrestan a hombre que amenazó con secuestrar a Lana Del Rey

Un hombre de Florida que amenazó en internet con secuestrar a la cantante Lana Del Rey fue detenido por la Policía de Orlando, en el centro de Florida. Michael Hunt, de 43 años, fue arrestado la noche del viernes en las inmediaciones del Amway Center, en Orlando, donde la cantante ofreció un show, al sujeto se le encontró en su poder un cuchillo y una entrada para el concierto. El detenido había sido encarcelado previamente en cinco ocasiones, por otros cargos.

¿Brad Pitt y Halle Berry juntos?

Brad Pitt y Halle Berry fueron vistos en un restaurante de Los Ángeles, despertando los rumores sobre la posibilidad de que son algo más que amigos. Según el tabloide australiano NW, los actores se han encontrado en varias ocasiones en un bungalow del Hotel Bel-Air.

Las Spice Girls están de regreso

Hace unos días, The Sun había expuesto que el grupo estaba planeando un regreso, y fue hasta que una foto que todas ya compartieron en sus redes sociales lo ha confirmado.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here