Así fue el medio tiempo del Super Bowl LII con Justin Timberlake

0

Bañado en luces láser, Justin Timberlake inició con su tan esperada presentación de medio tiempo en el Super Bowl LII. La canción con la que se abrió paso en este gran show fue ‘Filthy’, su primer sencillo promocional de su más reciente trabajo discográfico ‘Man Of The Woods’. Cabe destacar que el show inició tras bastidores y fue hasta la segunda canción ‘Rock You Body’ cuando el intérprete salió a la cancha del estadio, por medio de una pasarela iluminada que emergía de entre el público.

Mientras caminaba hacia el escenario, sonaba ‘Señorita’ y poco después el artista se abrió paso con uno de sus sencillos más sonados en su carrera musical, ‘Sexy Back’. Ya en la tarima principal se podían observar a sus músicos y bailarines con toda la energía presente, todos vestidos de color guinda.

Mientras el público saltaba en sus lugares, el cantante interpretó ‘My Love’, y en seguida cantó ‘Cry Me A River’ uno de sus sencillos más conocidos.

Ya para la segunda mitad de la presentación, el artista se abrió paso en medio del campo con su interpretación de ‘Suit and Tie’, acompañado de muchos músicos tocando metales. La siguiente canción fue ‘Until The End Of Time’, la cual interpretó con un gran piano blanco de cola.

Un momento especial de la noche fue cuando Justin cantó ‘I Would Die 4 U’, canción que hiciera famosa el desaparecido Prince en 1984. En el show se pudo observar una gran proyección del intérprete de ‘Purple Rain’, justo a lado de Timberlake.

El cierre de la presentación se dio con ‘Mirrors’ y ‘Can’t Stop The Feeling’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here