Showprep – Deportes 2 de febrero

0

Maradona se queda sin visa americana

Diego Armando Maradona, se quedó sin visa debido a que el gobierno de Estados Unidos está siendo intolerante, con quienes insulten o tengan comentarios negativos hacia su presidente Donald Trump.

»Cuando estábamos por conseguir la visa le dije: ‘Diego, por favor, no hables de Estados Unidos. Y en una entrevista con TeleSur, en la segunda pregunta, le consultan: ‘¿Qué opinás de Donald Trump?’ ‘Es un Chirolita’ (se usa en Argentina para referirse a un títere que está al servicio de otros)». Reveló su abogado, Matías Morla.

Gronkowski ya listo para el Super Bowl LII

Los Patriotas y la NFL aseguraron que Rob Gronkowski salió este jueves del protocolo de conmoción, tras la tacleada en la final de la AFC que le provocara una conmoción cerebral. Después de semana y media, el jugador dice que está listo para el Super Bowl LII, teniendo entrenamientos limitados en días pasados.

El West Ham suspende a Tony Henry

El West Ham United informó que suspendió a su director deportivo, Tony Henry, tras unas acusaciones realizadas por el diario británico «Daily Mail» en las que se asegura que el director deportivo realizó comentarios racistas sobre jugadores africanos. Henry fue suspendido «a la espera de una investigación completa».

Tigres le deja la puerta abierta a Pizarro

Después de que el regreso de Guido Pizarro a Tigres no pudo concretarse, Juninho, capitán de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, espera que en un futuro no muy lejano pueda darse el retorno de Pizarro a las filas universitarias, en donde afirmó que siempre tendrá abiertas las puertas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here