Showprep – ¿Sabías que? 1 de febrero 2018

0

Información para las mentes hambrientas de conocimiento

¿Sabías que hay máquinas expendedoras gratuitas en el Reino Unido para personas con escasos recursos? Los refugios otorgan tarjetas de acceso a las personas necesitadas las cuales se podían usar tres veces al día para obtener comida gratis, ropa e instrumentos para la higiene personal. Mientras el usuario vaya al refugio una vez a la semana, puede usar la máquina.


¿Sabías que mujeres de todas las edades son más capaces de soportar los momentos de crisis? Un estudio que duró 250 años muestra que las mujeres tienen ciclos de vida más largos durante pandemias o enfermedades y que su supervivencia durante la infancia es más larga.


¿Sabías que el día de Martin Luther King Jr. también es celebrado en Japón? Em 1967, King escribió una carta a Japón diciendo que esperaba visitar la isla y hacer un puente entre el Este y el Oeste con buena voluntad y hermandad desde Estados Unidos. La ciudad de Hiroshima celebra el día del Doctor Martin Luther King para enseñar la importancia de la política y el cambio social no violento.


¿Sabías que un estudió demostró que beber alcohol puede dañar permanentemente tu ADN e incrementar el riesgo de padecer cáncer?

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here