Showprep – Horóscopos 1 de febrero 2018

0

Las estrellas hablan de tu destino en el firmamento.

Horóscopos

Aries: En la actividad que desempeñe no dude en reconocer que cometió un error -si así lo hizo- y que tratara de corregirlo. La posición de la Luna le solucionara las dificultades como por arte de magia. No pierda la confianza. Hoy más que nunca necesitará que lo adulen, estimulen y amen en forma desmedida. Pero no sea exigente con su pareja, su energía marciana no le ayudará a responder a esas exigencias. Modérese. Mucho cuidado con las decisiones financieras que tome en este día. Es posible que sus corazonadas lo lleven por mal camino. Mejor, consulte a algun amigo que entienda del tema.

Tauro: ¡Ojo! Un gasto extra podría ocasionar un clima de desacuerdo con su pareja en la jornada de hoy. No gaste dinero excesivamente y mucho menos en comida o placeres. Deberá rendir cuentas. Modérese. Es este un día ideal para realizar negocios con algún nativo de Capricornio. Emprenda actividades con ellos porque lo podrán beneficiar ampliamente, tanto en el aspecto económico como en el campo laboral, ya que ellos pueden proporcionarte interesantes relaciones capaces de cambiar su vida. Debería dejar de acumular tensiones a través de alguna actividad física o espiritual como el yoga o el Tai Chi. Encuéntrese con usted mismo y supero estas afecciones de la vida moderna.

Géminis: ¡Déjese de dar vueltas por ahí! Hoy es mejor que se quede en su casa y se dedique a limpiarla, arreglar el jardín o solo a descansar. En el amor los Gemelos necesitan sentirse plenos y libres. Si sus características tan típicas del signo son profundas, deje de inventar novelas rosas. No le haría mal poner sus pies en la tierra de vez en cuando. Hoy más que nunca necesitará tener su tiempo ocupado. Trabaje en silencio, aunque para Géminis eso es un esfuerzo sobrehumano. Si no soporta a su jefe, hoy no se le ocurra contradecirlo si quiere conservar su empleo. Recuérdelo.

Cáncer: El influjo planetario benéfico anuncia alegrías y satisfacciones provenientes del matrimonio y de la vida familiar. Los Cangrejos más amantes del hogar se sentirán en la gloria cocinando. Disfrute de los pequeños placeres de la vida que están a su alcance. Pero si es usted un nativo solitario, verá como hoy el clima será también positivo si es de aquellos que coleccionan corazones. La sensibilidad tan característica en Cáncer se tomará más audaz y desenfadada. Aproveche las ocasiones que los astros de predisponen. Podría aprovechar el día para comenzar algún deporte o ejercicio físico, aunque eso no le divierta en lo más mínimo. Si no logra decidirse, aunque sea salga a caminar.

Leo: No permita que en las discusiones con su pareja salgan a relucir viejos conflictos que lo obligan a luchar por tener la razón. No quiera tener siempre la última palabra. Ganar una batalla puede llevarlo a perder la guerra. Utilice su sonrisa como arma seductora, con ella pondrá a sus pies a las personas que contradigan sus peticiones. Si tuvo altos y bajos en sus relaciones familiares, tendrá la impresión de que su situación se ha estabilizado. No soportará ni las presiones ni las exigencias. Necesitará libertad para vivir y hacer lo que quiera. Hoy, frente al mínimo atisbo de coacción, se sentirá como un León enjaulado.

Virgo: Su familia lo absorberá y le brindará su apoyo incondicional. Su humor, raro en Virgo, será delicioso en el día de hoy. Usted sentirá ganas de darse y darle a la gente que quiere todos los gustos. Adelante. Un proyecto laboral, en el que invirtió mucho tiempo y energía tendrá resultados muy positivos. La posición de Mercurio estimulará su agudeza mental en esta jornada. La posición de Venus le impulsará a vivir romances, sin dar explicaciones a nadie, aunque eso signifique arriesgar su reputación o su estabilidad conyugal. Lo mejor sería que reflexione un poco lo que tiene por perder si alguien lo descubre.

Libra: Es posible que en la jornada de hoy usted sienta deseos de cambiar su imagen radicalmente tanto por fuera como por dentro. Su impulsividad y desenfado serán irrefrenables. No dudará en gritarle a los cuatro vientos sus sentimientos. Trate de moderarse un poco. Su relación de pareja puede volverse hoy muy intensa y pasional. Será capaz de brindar amor muy profundo y duradero. En este caso, habría que cuidarse de las peleas y los malentendidos. La solución adecuada consiste en abandonar definitivamente las discusiones y decidirse a disfrutar. En el plano laboral encontrará la calma que hace días le viene siendo esquiva. Marte en una posición un tanto afín dejará de hostigarlo.

Escorpión: Hoy podría enamorarse de una persona poco conveniente para usted, alguien que no es feliz en su hogar, pero que de todos modos no piensa divorciarse. Téngalo muy presente antes de entrar en acción. Gracias a los buenos influjos de Venus, de Mercurio y de la Luna, ejercerá un real ascendente sobre la gente que le rodea y esto será más propicio si usted no abusa de ello. Hoy se esforzará no solamente para mejorar su situación material, sino también para que lo envidien, aun a costa de su salud. Ponga en práctica el refrán que dice: “en boca cerrada no entran moscas».

Sagitario: Los astros le sacudirán y provocarán situaciones desastrosas en sus relaciones afectivas y amistosas en el día de hoy. Corre el peligro de pasar por muy malos momentos si no tiene un poco de cuidado. Hoy tendrá, además, que hacer un esfuerzo extraordinario para poder dominar su temperamento, en especial en lo que respecta al plano laboral. La rebeldía se apoderará de usted y su incorrecta actitud le ocasionará enfrentamientos con sus jefes o con alguno de sus compañeros. Reflexione a tiempo. Use el tiempo libre para ponerse al día con sus amigos. Vaya a verlos, reúnase con ellos u organice usted mismo una jornada inolvidable.

Capricornio: La posición de la Luna y de Venus desde signos afines a Capricornio tenderá a multiplicar sus relaciones afectivas en la jornada de hoy. El día se prestará para sorprendentes e inesperados flechazos amorosos. Disfrútelo al máximo. Además, es muy posible que sienta exageradas ganas de independencia y todo lo que se parezca a algún apremio o restricción lo pondrá fuera de sí. Trate de pensar antes de actuar. En el plano laboral, un encuentro casual podría tener un papel determinante en su vida profesional. Este encuentro podría producirse durante una comida o en una fiesta. Preste máxima atención a su alrededor.

Acuario: Necesitará que le apoyen, estimulen y adulen para llevar a buen término sus obligaciones laborales en el día de hoy. Un profundo sentimiento de frustración le acompañará en toda la jornada. Trate de no dejarse caer. ¡Mucho cuidado! Es muy posible que hoy note que las salidas nocturnas y el mal dormir se vean reflejados en su rostro. Una buena taza de tilo le ayudará a distender sus nervios. Relájese un poco y no repita los errores. A causa de la maléfica posición de la Luna, en su ámbito afectivo hoy hablará más de la cuenta y caerá en confesiones que todavía no es momento de hacer.

Piscis: En esta jornada, la disonancia de Venus, de Júpiter y de Marte provocará desuniones en los nativos de este signo. Deje de lado el amor propio y medite cada una de sus acciones. Será lo mejor. Su relación afectiva con un Toro será muy conflictiva desde sus inicios, ya que, mientras que Tauro necesita preservar todo, usted, en cambio, quiere cambiar la vida desde la fantasía. Por lo tanto, no llegarán a concretar ni una cosa ni la otra. Busque puntos de contacto y trate de explicar sus puntos de vista. Tauro es lento, pero llega. Un poco de vida al aire libre no le vendrá nada mal. Disfrute del sol

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here