Se aclara malentendido en detención de representante de Gerardo Ortiz

0

Hace algunos días el gobierno de Dallas Texas realizó la detención de uno de los representantes de Gerardo Ortiz, el problema sucedió cuando en un scanner de la terminal aérea, detectaron anomalías en el equipaje de Joel Camarena, al pedirle que abriera su maleta, los oficiales del aeropuerto encontraron $100,000 dólares en efectivo y $50,000, en el equipaje de su acompañante Armando Bañuelos. A este último lo dejaron continuar su viaje hacia California, sin embargo, Joel sigue detenido hasta el día de hoy.

Al respecto, las empresas para las cuales trabajan ‘DEL Records’ y DEL Entertainment’ se han pronunciado en el siguiente comunicado:

El abogado del caso, William Biggs, a su vez dijo que al ser Joel Camarena residente, no tendría por qué declarar ninguna cifra monetaria, puesto que se trataba de un viaje nacional y además alegó que el representante se encontraba en tiempo de realizar su declaración, por lo que sería improcedente la detención.

Se espera que en los próximos días se encuentre solución al problema al demostrar que el dinero transportado de Dallas a California, es legítimo, gracias a las ganancias obtenidas en las presentaciones de Ortiz.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here