¡Domingo Chávez habla sobre Julión Álvarez !

0

El señor Domingo Chávez, quien ha trabajado con muchos artistas del género regional mexicano, recientemente ha subido un video a las plataformas de ‘Remex Music’. En dicho video, Domingo habla un poco de su relación que llevó con el cantante de Norteño Banda, Julión Álvarez; después de muchas especulaciones acerca de la forma de ser del intérprete y algunos escándalos que lo han rodeado en los últimos meses.

En tal grabación el ex manager dice que no busca hablar mal de Julión, sino que simplemente desea que sin ofender, la gente conozca cómo es verdaderamente el intérprete. Durante el Video Domingo Chávez menciona las preguntas que la gente comúnmente le hace, las cuales enumera de la siguiente forma:

  1. ¿Cómo es realmente Julión Álvarez?
  2. ¿Es verdad que es amigo del presidente de México y de algunos gobernadores?
  3. ¿Con quién está casado Julión?
  4. ¿Es cierto que ya no tiene dinero, que se lo quitó el gobierno?
  5. ¿Es cierto que es muy agresivo tanto con hombres como con mujeres?

El video tiene una duración de 10 minutos, en los que Domingo sólo responde la primera pregunta. Inicia su discurso diciendo que encontró algunos adjetivos con los cuales la gente podría conocer realmente quien es el cantante. Lo describe como: Desleal, mentiroso, incumplido, sangrón, creído, muy agresivo, con mal carácter, prepotente, malagradecido y ególatra.

El ex manejador termina el video diciendo que si la audiencia desea que siga respondiendo las demás preguntas, se lo hagan saber y que con gusto lo aclarará.

https://www.facebook.com/RepresentacionesRemexMusic/videos/1818143064927489/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here