Televisa apuesta por súper dramas – Showprep

0

Algo pasa con la boda entre Sherlyn y Francisco Zea

¿Sherlyn cancela boda?

A pesar de que Sherlyn y Francisco Zea revelaron hace algunos meses que este año contraerían nupcias, TVNotas ha dado a conocer que el periodista de 45 años puso fin a su compromiso con la actriz, de 32 años.

De acuerdo al medio, una amiga de la también conductora, reveló que la famosa está muy afectada por la decisión de Zea.

Él le pidió tiempo, ¡le dijo que no estaba preparado! Sher está muy triste; es el cuarto intento que hacen. Ella sueña con ser mamá y él ya no sabe ni lo que quiere”, contó la íntima de Sherlyn.

Aunque este no sería el tema más complicado en la relación de la pareja, pues la misma fuente confirmó que las hijas del comunicador también han influido en la decisión de cancelar el compromiso.

A las hijas de él no les importaba que anduvieran, pero con la boda todo cambió”, afirmó.

Hasta el momento ni Sherlyn ni Francisco ha dado su versión al respecto.

Alex Lora menta madres en concierto

Alex Lora, vocalista del TRI durante un concierto en 2017 en Tijuana, pidió a un grupo de personas del público (a quienes llamó «sombrerudos») que se salieran e incluso pidió a la seguridad del lugar que los expulsara del recinto.

El día de hoy se hizo público un video en redes sociales donde el cantante de rock, arremete e insulta a los presentes a este concierto y que según declaró su esposa, Chela Lora.

En el video se puede ver al intérprete de «Las piedras rodantes», gritar y decir «A ver, vamos a esperar que estas señoritas dejen de hacer sus put… pa’ poder seguir tocando, chin… madre. ¡Saquen a la ver… a esos hijos de su p… madre! El güey ese de playerita de guerrita, ¡váyase a la ver…, hijo! A ti no te gusta el rock and roll y a esos p… tampoco. Sáquense a la ver… cuando sean las pin… tocadas de pin… sombrerudos, de música cuatrera, vengan a mam… la ver…, ahorita sáquense a chin… a su madre«, exclamó el intérprete molesto.

Celia señaló que no es la primera vez que el intérprete del «metro Balderas» hace este tipo de cosas en su concierto y de la misma manera aseguró, que el cantante no tiene nada en contra de «los sombrerudos» cómo los llamó en este concierto de Tijuana.

Cachan a Camila Sodi besándose con Diego Boneta

Es de esta forma que se confirman los rumores, la relación entre Diego y Camila parece ir en serio, a pesar de que, hace algunas semanas, solo fueron vistos acompañados uno del otro mientras salían.

Aparentemente la joven pareja se habría conocido gracias a la serie de la vida de Luis Miguel, donde Diego Boneta da vida al cantante y Camila Sodi a Stephanie Salas.

Según informa la revista TvNotas, algunas fuentes cercanas a Camila y Diego, afirman que ella está muy feliz y se le nota cada vez que se encuentran, no obstante, por ahora Diego no está interesado en casarse y quiere vivir los momentos presentes de la relación.

Camila y Diego han preferido llevar su relación con discreción, al parecer, ninguno de los dos quiere que esa relación se vea afectada y termine mal, o que influya en su trabajo profesional mientras se realiza la serie. Sin embargo, la pareja se ve muy enamorada y ese beso es confirma que sus corazones también lo están.

Televisa apuesta por súper dramas

Para mantener la frescura en sus contenidos, Televisa unió esfuerzos con jóvenes emprendedores para crear un nuevo género llamado Súper Drama.

Este contenido tiene la finalidad de hacer productos más cortos, reales y mucho más dramáticos, con el que complementarán la barra temática de la televisora, sin descartar contenidos propios, aseguró en entrevista Rosy Ocampo, Vicepresidenta Corporativa de Contenido de Televisa.

«Estamos ampliando nuestras líneas de producción, serán poderosas historias de amor, de 60 a 70 episodios, donde nuestros protagonistas serán, en su mayoría, mujeres empoderadas, dueñas de su destino.

«Se tratarán conflictos ético-morales, puede seguir con algo de ilusión hasta la fantasía, pero muchas serán narraciones de la vida real«, aseguró.

Y este género será estrenado el 12 de febrero con la telenovela Por Amar Sin Ley, de José Alberto Castro, que llegará en el horario estelar tras finalizar Caer en Tentación, transmitido a las 21:30 horas.

«Definitivamente tenemos mucho que aprender de los contenidos que se hacen afuera, por eso los incluimos (a los jóvenes), adicionalmente también nuestro equipo interno sigue desarrollando contenido nuevo, uno de ellos es Santiago Galindo».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here