Showprep – ¿Sabías que? 31 de enero 2018

0

Información para gente hambrienta de datos especiales

¿Sabías que cuando tus ojos se mueven, tus tímpanos también lo hacen? Nadie sabe la razón exacta, pero indica que la información que tomas a través de la vista y el oído tienen una relación cercana.


¿Sabías que los pasaportes están en color azul, rojo, verde o negro? No existe alguna regla sobre el color de la portada, pero la mayoría de los países decidieron que el negro es el que parece más oficial.


¿Sabías que los científicos que descubrieron al ornitorrinco pensaron que eran un animal falso? A pesar de que los aborígenes ya conocían la especie, los científicos europeos asumieron que tenía que ser falso un animal mamífero que dejaba huevos, tenía boca de pato, cola de castor, patas de nutria y, además, venenoso.


¿Sabías que existe el teorema del mono infinito? Este teorema sugiere que si dan maquinas de escribir a monos, eventualmente producirán trabajos completos de William Shakespeare. En 2003, investigadores dieron un teclado a seis macacos para probar la teoría. Lo destruyeron con una roca y sólo escribieron seis páginas con la letra “s”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here