Banda La Excesiva apuesta todo con “El tonto que más te amó”

0

Al debutar en los escenarios eran prácticamente unos niños, pero su amor por la música los llevó a descubrir su gran potencial y fue entonces que decidieron lanzarse a las grandes ligas, y ahora como Banda La Excesiva, están convencidos que la suerte está de su lado para seguir haciendo historia y para probarlo, presentan el tema “El tonto que más te amó”.

El camino para quienes integran Banda La Excesiva no ha sido fácil, sin embargo no han desistido en su sueño por lograr el éxito y la popularidad y poco a poco sus objetivos se han ido concretando: “Todo se ha dado en su momento, se van abriendo las puertas. Cuando hicimos nuestro primer material en realidad eramos unos niños, nunca creimos que nuestra carera iba a evoluconar de tal manera que empezábamos a estar en bailes con La Auténtica, La MS. El primer baile masivo lo hicimos en Aguascalientes en la Feria Internacional, y cuando nos dimos cuenta de la respuesta nos convencimos de que eso era lo nuestro, no habiamos descubierto nuestro potencial, después viene el tema “Dime quién” que es el que nos abre las puertas para bailes más grandes. Todo ha sido por etapas, no se nos ha dado tan fácil pero con nuestra música lo hemos conseguido poco a poco.

¿Qué puede encontrar el público en este nuevo trabajo “El tonto que más te amó”?

Este es un trabajo de corte ranchero y lo hicimos así para darle un giro a lo que veniamos haciendo que es como más agresivo, dirigido a toda la plebada, quisimos darle un respiro a eso y para que vean que también podemos manejar lo ranchero, romántico, no nada más tocamos la música para los jóvenes, se ha ido perdiendo un poco el romanticismo en la musica y queremos darle un toque nuevo. La canción está para cortarse las venas, habla de una persona que amó tanto a la otra que no le desea mal, al contrario, quiere lo mejor para ella. Ranchero porque también queremos entrar con la gente mayor. Es un tema muy comercial que se pega rápidamente.

En sus redes sociales hablan de que pronto estará el video correspondiente, ¿para cuándo podrá estar listo?

Empezamos a grabar este jueves 31, vamos a hacerlo un poco de época, esperemos que les guste, trataremos de hacer algo fuera de rutina, grabaremos en Aguascalientes en el cerro Del Picacho del 31 al 4 de febrero, será una semana extensa con la esperanza de que la gente no se decepcione.

El tema es de Pepe Luna, ¿crees que es importante grabar un tema de alguien conocido?

Sí influye que un compositor sea famoso, pero hay agrupaciones que no se atreven con personas que no son tan conocidos. Nosotros hemos grabado temas de Horacio Palencia, Mario Martínez compositor de Los Recoditos, pero en lo particular el tema que nos llene, sea de quien sea, estamos dispuestos a grabarlo, influye un poco el nombre, pero debemos apoyarnos poco a poco agrupaciones y compositores, eso nos puede beneficiar a todos.

Participarán en el evento Ponte de pie por México el 24 de marzo en Aguascalientes, ¿qué significa?

Recibimos la llamada del director entrando el año y se nos hace muy bueno poner nuestro grantido de arena, nos tocó participar en el Teletón de Aguascalientes y uno ve a los niños como batallan por agarrar un pelota te parte el corazón. Hay que apoyar el día 24 ahí vamos a estar, esperamos contar con el apoyo de la gente, es cuando más se necesita

El trabajo es una constante en la agrupación ¿qué metas hay por cumplir?

Este año entramos con nuestra gira a los EU, de junio a noviembre, nuestro tema está sonando muy fuerte. La segunda, tenemos más sorpresas, tenemos una canción romántica y queremos ver si nos llegan a considerar para algún premio, ya estuvimos en Bandamax como la banda revelación del año, no ganamos pero el hecho de estar ahí es un gran paso. Ahora buscamos otra nominación y esperamos ganar, porque aunque seamos de Aguascalientes podemos estar en los mejores niveles y hacerle cosquillas a las grandes agrupaciones.

En Banda La Excesiva están convencidos que tienen mucho para dar, su tema “El Tonto que más te amó” también suena en la radio de Colombia, por lo que espera pronto pueda ser de los temas más tocados en la unión americana, por lo que confían en el buen juicio de los programadores de radio quienes desde ahora pueden descargar esta melodía de Radionotas.

Redes Sociales:

https://facebook.com/bandalaexcesiva

https://twitter.com/bandalaexcesiva

https://instagram.com/bandalaexcesiva

Contrataciones Directas MEX / USA:

Oficina: (044) 449 293 0774 (044) 449 156 5603

(044) 449 125 0113

Contacto

Israel Correa

USA +1 765 543 4419

Mex +52 1 427 119 3914

Correadiazrecords@gmail.com

www.correadiazrecords.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here