Showprep – ¿Sabías que? 29 de enero 2018

0

Información interesante para las mentes que gustan pensar

¿Sabías que hay plantas que saben cuándo se las están comiendo? Hay algunas plantas que emiten toxinas como un mecanismo de defensa en respuesta a los sonidos de las orugas al masticar, aún cuando el sonido es reproducido. Los investigadores esperan que este descubrimiento pueda reducir los pesticidas hechos por el hombre.


¿Sabías que las piñas eran una señal de riqueza en la Inglaterra del siglo 18? Eran tan caras que era posible rentarlas y llevarlas a una fiesta como un símbolo de estatus quo.


¿Sabías que lo máximo que lo máximo que puedes aguantar sin traje espacial en otros planetas es de 2 minutos? En Marte y Mercurio podrías vivir aguantando la respiración (2 minutos). Venus es tan caliente que te vaporizarías de inmediato. En Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno son gigantes con atmósfera de gas y terminarías aplastado por la presión, la cual te mataría en segundos.


¿Sabías que hay un pueblo en Japón que se parece mucho a Suecia que vende artículos suecos, cuenta con casas suecas y está en la isla de Hokkaido? También presenta los mismos festivales que se celebran en Suecia y es muy popular entre los turistas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here