‘La Chicuela’ ahora es parte de TV Azteca

0

La comunicadora grupera, Blanca Martínez ‘La Chicuela’, se ha unido a las filas de Televisión Azteca, por lo que se le ha invitado a colaborar como conductora del nuevo programa que se titula ‘Club de Eva’, a lado de personalidades como Annette Cuburu, Esmeralda Ugalde (hermana de la cantante Ana Bárbara) y Verónica del Castillo.

El programa se transmite por la señal de Azteca Uno, de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 horas. La emisión está dirigida a mujeres que busquen entretenimiento, tips de belleza, cocina, etc. Conducido por un grupo de amigas que invitan a su público a opinar sobre temas actuales.

También se ha invitado a ‘La Chicuela’ a colaborar en el programa ‘Corazón Grupero’, mismo que se transmite también por Azteca Uno, el día sábado, de 19:00 a 21:00 horas.

Asimismo la conductora especialista en regional mexicano, continuará con su sección dentro del programa de radio de Javier Alatorre; el cual se escucha en más de 60 estaciones a nivel nacional, a través de la cadena Radiorama.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here