Showprep – Deportes 26 de enero 2018

0

La Selección Mexicana ya prepara maletas para salir de gira

La convocatoria del Tri tiene sorpresas

Juan Carlos Osorio dio a conocer la lista de jugadores con los que el Tricolor enfrentará a Bosnia en el primer juego amistoso de 2018.

En la lista aparece Oswlado Alanís, quien no ha podido tener minutos de juego con Chivas por los problemas que tuvo con la directiva durante la pretemporada.

Al no ser fecha FIFA, el técnico nacional solo pudo contar con jugadores de la Liga MX, más Carlos Vela, Giovani y Jonathan dos Santos, quienes recibieron permiso de sus clubes de la MLS.

En el arco estarán Rodolfo CotaJonathan Orozco y Gibrán Lajud y esta es la primera vez que el arquero de los Xolos es considerado para el Tri Mayor.

Los defensores son Néstor AraujoOswaldo AlanísCésar MontesLuis RodríguezEdson Álvarez y Jesús Gallardo, mientras que en el medio campo fueron llamados Jorge HernándezJonathan GonzálezVíctor GuzmánJonathan dos Santos y Elías Hernández.

En la delantera Alan PulidoHenry MartinJavier AquinoRodolfo PizarroGiovani dos Santos y Jürgen Damm serán los encargados de los goles para este partido.

En conferencia de prensa, Juan Carlos Osorio señaló que de común acuerdo se estableció que Jesús Corona y Oribe Peralta no fueran convocados, pues ya los tiene muy bien vistos y conoce sus capacidades.


Barcelona sí avanza en la Copa del Rey

El Barcelona se clasificó este jueves para las semifinales de la Copa del Reyal ganar 2-0 al Espanyol en los cuartos de final del torneo, remontando el 1-0 de la ida con tantos de Lionel Messi y Luis Suárez.

El uruguayo abrió el marcador con un remate de cabeza al minuto 9, antes de que el argentino hiciera el 2-0 con un disparo desde la frontal al 25′, en un partido que vio el debut del fichaje estrella del Barça en este mercado de enero, el brasileño Philippe Coutinho.

Fue al minuto 81, cuando los de Valverde no pudieron controlar del todo al eje de ataque de los Perquitos, y Gerard Moreno, quien entró al área con la marca de Jordi Aba, cayó al césped protestando penal, mismo que hubiera sido letal para el Barcelona; sin embargo, el silbante no marcó absolutamente nada y continuó el duelo.

Los azulgranas estarán así el viernes en el bombo del sorteo de semifinales de Copa, donde ya estaban el Leganés, que el miércoles dio la sorpresa al eliminar al Real Madrid, el Sevilla, verdugo del Atlético de Madrid y el Valencia, que eliminó a Alavés.


La Selección Mexicana jugará con Dinamarca en junio

La Selección Mexicana jugará un partido amistoso ante Dinamarca el próximo 9 de junio, partido que será antes de que el equipo azteca llegue a Rusia para enfrentar a Alemania el 17 del mismo mes en el inicio del Mundial.

El Tricolor tendrá dos juegos amistosos antes de partir a Dinamarca, uno el 28 de mayo en Estados Unidos y la despedida del Tri en el estadio Azteca ante Escocia el 2 de junio.

Antes de ir a Rusia en Estados Unidos jugaremos el 28 en un juego que lo está viendo la empresa SUM y luego el 2 de junio contra Escocia y el 9 en Dinamarca antes de llegar a Rusia. El partido contra Dinamarca nos ilusiona mucho por sus características, de acuerdo a nuestros rivales en el Mundial«, explicó Denis Te Kloese.

«Los traslados son largos, el tiempo corto y hablando con el Cuerpo Técnico estamos claros en que serían tres partidos de preparación, es la logística. Estoy ilusionado, son buenos rivales con buen entorno alrededor y lo vamos a aprovechar al máximo”.


Manchester United firma a Mourihno hasta el 2020

José Mourinho cree que está sentando las bases para una racha sostenida de éxitos en el Manchester United y ahora planea quedarse aún más tiempo.

El director técnico, que relevó a Louis Van Gaal en 2016 con un acuerdo de tres años, firmó un nuevo contrato el jueves y estará dirigiendo al club de la Premier League hasta al menos 2020.

“Estoy encantado de que sientan y confíen en que soy el director adecuado para este gran club en un futuro cercano”, afirmó Mourinho, quien también tiene la opción de quedarse un año más bajo los términos del nuevo contrato.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here