Showprep – Nota Roja 24 de enero 2018

0

La información más controvertida que tus escuchas deben conocer.

Hombre abusa de mujer tras cita a ciegas

Una mujer de 30 años de edad denunció que el domingo por la noche había sido abusada sexualmente por un hombre que conocía solamente por Whatsapp y con el que se había citado previamente para conocerse en persona.

Seguridad Pública de Hermosillo dio a conocer que los hechos fueron reportados por la víctima a las 23:27 horas.

La mujer relató a los oficiales que alrededor de las 20:00 horas, un hombre al que conoce como Iván, la había citado en las calles 13, entre Juárez y Cero, de la colonia Las Colinas.

Agregó que a la persona sólo la conocía por Whatsapp y cuando llegó al lugar la introdujo a un domicilio y abusó sexualmente de ella, para posteriormente subirla a un automóvil sedán, color gris, aproximadamente media hora después de la cita.

Supuestamente el agresor la trasladó a la colonia Modelo y la abandonó en algún lugar de esa zona.


Policía se quita la vida después de matar a sus compañeros

Un agente de la Policía de Investigación de la Procuraduría General capitalina atacó a balazos a dos de sus compañeros lesionándolos de gravedad y después huyo a las oficinas centrales de la PDI para quitarse la vida.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron esta noche de lunes en la colonia del Gas, delegación Azcapotzalco después de un discusión entre el policía una oficial de la Fiscalía Anticorrupción y un agente del Ministerio Público.

El policía, aún no identificado, habría encontrado a las víctimas mientras circulaba en las inmediaciones de la colonia antes mencionada, bajó del auto y comenzó a discutir con ellos.

La discusión generó un enfrentamiento a golpes que desencadenó que el policía abriera fuego contra ambos, tras este suceso, la oficial y el agente fueron llevados al hospital donde la mujer perdió la vida.

Media hora más tarde del ataque, el policía se refugió en las oficinas centrales de la Policía de Investigación ubicada en el tercer piso y aparentemente se suicidó.


Apuñalan a mujer que termina viajando en metro buscando ayuda

Una joven de 19 años que fue apuñalada viajó de la estación del Metro Universidad a la estación Balderas para pedir ayuda a sus amigos el pasado lunes.

De acuerdo con el periódico El Universal, el suceso se registró alrededor de las 11:00 horas, cuando un grupo de jóvenes llamaron a la Cruz Roja para alertar sobre la situación.

Tras arribar paramédicos al lugar, la mujer explicó que discutió con un hombre al que le debía dinero en la terminal sur, correspondiente a la Línea 3, pero al no pagarle éste la apuñaló en el abdomen y huyó del lugar.

A pesar de ser herida, la víctima decidió viajar en el Metro para llegar a la estación Balderas y pedir ayuda a sus amigos de la escuela.

La estudiante fue trasladada por elementos de la Cruz Roja al Hospital Magdalena de las Salinas.


Linchan y tiran cuerpo de chico de 17 años

Un joven de 17 años acusado de robar motocicletas, fue linchado en una comunidad del municipio poblano de San Martín Texmelucan.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche en la localidad de San Juan Tuxco, donde al menos 200 habitantes detuvieron a un sujeto al que señalaron de ser responsable del robo de una motocicleta a un vecino junto con un cómplice el cual huyó.

Tras el interrogatorio la víctima dijo ser de la comunidad de san Gerónimo Tianguismanalco, les dio detalle del lugar al que se llevaron el decomiso y de cuantos robos más había cometido.

Empezó a ser golpeado y exhibido por varias calles de la localidad, hasta que falleció y su cuerpo fue abandonado en la vía pública.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos y revelaron que horas antes habían intentado rescatar al hombre, entablando un dialogo con el delegado de la Secretaría General de Gobierno y el Director del Gobierno Municipal, pero los pobladores manifestaron estar hartos de tanto robo y continuaron con la agresión.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here