Showprep – Insólitas 24 de enero 2018

0

Las noticias más descabelladas del mundo.

Tienda manejada por chinos cierra una semana para tomarse unas vacaciones

Es raro que una tienda de chinos cierre una semana, sin embargo, unas vacaciones han sido suficiente motivo. La razón principal es la cuesta de enero, momento en que las compras están por los suelos y no es tan necesario abrir.

Un cartel rudimentario junto a la puerta de acceso del bazar deja claro que habrá que esperar a que regresen de sus vacaciones para poder hacer compras en el establecimiento, uno de los pocos que se mantuvo años abriendo de manera ininterrumpida durante domingos y festivos, pero que también ya en los últimos años optó por descansar en el último día de cada semana, salvo épocas de mucha afluencia.

Este lugar ubicado en León pasa por un momento único.


Cuestionan a aerolínea por vestimenta de azafatas

En los últimos días trascendió a nivel mundial la furiosa carta que una mujer neozelandesa le envió a un ministro de Malasia, con insólitas quejas por la vestimenta que utiliza la tripulación femenina de la aerolínea AirAsia.

La mujer, identificada como la doctora June Robertson, aseguró haberse sentido “muy ofendida por las faldas extremadamente cortas” que usan las aeromozas, y señaló: “Me parece muy desagradable, ya que no todos lo apreciamos”.

“Una de las mujeres de AirAsia se inclinó en una tienda del aeropuerto de Kuala Lumpur y pude ver su ropa interior; fue terrible”, denunció la indignada pasajera, que también contó que en otro vuelo vio que una azafata tenía su blusa abierta y podía observarle la parte superior de sus pechos, por lo que también se quejó y le pidió que se tapara.

Por último, la enfurecida mujer se preguntó “cómo un país tan respetuoso tolera eso”, y sentenció: “Una de las cosas que nos gusta de Malasia es que sus mujeres no se visten como prostitutas y la gente es respetuosa”.

Como respuesta a la insólita carta que fue divulgada por el Malaysian Digest, el senador Hanafi Mamat se sumó a las quejas y repudió el uniforme, ya que argumentó que podría “excitar a los pasajeros”. Además, pidió que vistan prendas adecuadas para la sharia, la legislación islámica que es sumamente restrictiva con los derechos de las mujeres.


Hombre muerde iPhone para comprobar que es original y todo sale mal

Un hombre que se encontraba en una tienda en China mordió el teléfono para comprobar si era original. El comprador chino quiso asegurarse de una peculiar forma que el iPhone que le estaban vendiendo era auténtico y no una imitación. En la grabación se muestra como muerde la batería, que estalla segundos después de ser retirada de la boca. Nadie resultó herido. Tal vez lo que había mordido fue un Samsung Galaxy Note.


Papa Francisco hace una broma muy mala sobre monjas

Al cierre de su visita por Perú, el Papa Francisco hizo una broma que no cayó para nada bien en el mundo. El Sumo Pontífice, en un tono agresivo, señaló que los “chismes” de una monja podían ser comparados con los efectos de una “bomba” lanzada por Sendero Luminoso.

Una monja chismosa es peor que los terroristas de Ayacucho hace años, porque el chisme es como una bomba que va como el demonio. Destruye y se va tranquila”, dijo Francisco, y agregó: “Monjas terroristas no. Ya saben que el mejor remedio es morderse la lengua. Qué no haya chismes en el convento”.

Las declaraciones del Pontífice tuvieron lugar durante un encuentro con unas 500 monjas contemplativas en el Santuario de las Nazarenas, en pleno centro de Lima. Pero sus insólitas palabras no terminaron allí. “Al verlas a ustedes aquí, me viene un mal pensamiento: que aprovecharon para salir del convento un rato y dar un paseíto”, también comentó el Papa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here