Los Tucanes de Tijuana se la pasarán “Parrandeando” en este 2018

0

Luego de haber puesto a un gran número de público a mover el bote, Los Tucanes de Tijuana hacen un alto al ritmo para compartir la historia de un personaje cuya unica preocupación es divertirse a lo grande, es decir que se la pasa “Parrandeando” sin parar.

El ritmo contagioso de “A mover el bote” se transforma ahora en una melodía rancherita, a las que Los Tucanes de Tijuana nos tienen acostumbrados, y en donde hacen referencia a un personaje cuya cartera es quien lo patrocina.

“…Parrandeando me paso la vida, parrandeando me siento feliz, las parrandas son mi medicina, no hay mejor solución para mi, parrandeando me paso la vida, parrandeando me gusta vivir, mi cartera es quien me patrocina donde llego responde por mi…

Pareciera que es una historia de una persona cualquiera pero al final el protagonista tiene nombre, Juan Carlos Ruvalcaba, y garañón su tercer apellido. Es característico que Los Tucanes de Tijuana compartan historias de la vida real, que saltan a la luz por sus actividades, trabajos que los han llevado a internarse en el gusto de un sinnúmero de público y que espera con ansia conocer más y más temáticas de esta índole, las que son fuertemente aplaudidas en cada una de sus presentaciones.

Parrandeando” es la canción que Los Tucanes hoy buscan se vuelva viral en todas las plataformas musicales, un trabajo que cuenta con el respaldo de Master Q Music y que forma parte de su más reciente producción junto con el sencillo “A mover el bote”.

El sencillo se encuentra en Radionotas, esperando por todos los programadores de radio para que compartan con sus radioescuchas esta nueva y fresca propuesta de Los Tucanes de Tijuana, que siguen imparables y cumpliendo con fechas de trabajo tanto en México como en la Unión Americana en donde día con día suman más y más seguidores.

Redes Sociales Tucanes:

www.lostucanesdetijuana.com

Twitter.com/lostucanesdetj

Youtube.com/lostucanesdetj

Facebook.com/lostucanesdetijuana

BOOKING

Adrián Arce JD – Manager

eventos@lostucanesdetijuana.com

Tel: ( 619) 869-7608 / 7718

PRESS AND PUBLIC RELATIONS

Ramón Navarro – PR

prensa@lostucanesdetijuana.com

Tel: (619) 869-7608

Cel. (818) 335-4171

Master Q Music

https://www.youtube.com/c/masterqmusic

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here