¿Alejandra Guzmán recae en el alcohol? – Showprep

0

Los chismes para iniciar el día

Gabriel Soto se siente ofendido

El actor Gabriel Soto, quien llegó a ser señalado como el supuesto padre del hijo de Marjorie de Sousa, Matías, reaccionó luego de que una prueba de ADN confirmara que el progenitor del menor es en efecto es el exprometido de la venezolana, Julián Gil.

Nadie me creyó, nadie me creía. Yo salí a dar la cara muchas veces. Se burlaron de mí, la prensa siguió hablando, siguió especulando, y el daño moral que me hicieron a mí y a mi familia, pues ahí están las consecuencias”, dijo el actor, quien se encuentra en proceso de divorcio de la actriz Geraldine Bazán, con quien tiene dos hijas.

Gabriel Soto reveló, además, que conversó con Julián Gil tras conocerse los resultados de la prueba de paternidad.

Hablé con Julián, obviamente me ofreció disculpas, hablamos. Qué bueno por él también, creo que por todas las partes”, agregó.

¿Alejandra Guzmán recae en el alcohol?

La cantante Alejandra Guzmán, hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán habría recaído fuertemente en el alcoholismo, eso es lo que se dice desde hace unos días en distintos programas de televisión y portales de noticias.

Y de viva voz, el propio Enrique da su opinión al respecto, en entrevista con el programa «De primera mano»:

«¡No lo creo!  Una cosa es lo que dicen, otra lo que saben, otra lo que ella me dice…Sé que cuando alguien toma deja de cumplir con sus obligaciones, y ella está trabajando mucho

Shakira reanuda su gira

La cantante colombiana Shakira anunció este lunes por medio de sus redes sociales las nuevas fechas del ‘Dorado World Tour’, el cual había tenido que suspender por un problema en sus cuerdas vocales.

Precisamente en esa ciudad Shakira iba a iniciar el tour si no hubiera tenido complicaciones en su salud.

Hasta el momento solo están las fechas destinada para Europa. Sin embargo, se espera que en las próximas semanas se publiquen la nueva programación del resto de países.

En su próxima gira Shakira promocionará sus éxitos como ‘La Bicicleta’, ‘Chantaje’, ‘Me Enamoré’ y ‘Deja Vu’.

El Dasa está feliz de interpretar a José Alfredo Jiménez

El cantante y actor Dasahev López Saavedra, mejor conocido como ‘El Dasa’, podría interpretar a José Alfredo Jiménez en una bioserie que ya se prepara, como un homenaje para uno de los principales cantautores de la música popular mexicana.

José Alfredo Jiménez Jr. ya se encuentra trabajando en los preparativos de la serie dedicada a la vida de su padre, quien murió a los 47 años a causa de una cirrosis hepática.

Dasahev podría ser el elegido para interpretar a José Alfredo en su etapa juvenil, a lo que el cantante declaró: “Para mí sería un gran honor y un placer personificar a uno de mis ídolos y participar en este proyecto tan importante, pues quién no ha cantado miles de veces sus canciones como ‘El Rey’, ‘Que te vaya bonito’, ‘Un mundo raro’ en una fiesta, funeral o borrachera. Estoy ansioso porque me llamen”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here