Showprep – Deportes 23 de enero de 2018

0

El ancho mundo del deporte nunca se detiene y aquí están las noticias más destacadas

Realizan homenaje a Julio Cesar Chávez

TVAzteca echó la casa por la ventana el sábado para presentar a nivel nacional la serie El César, la cual es un homenaje al boxeador Julio César Chávez, y que será transmitida por Azteca Uno y arrancará en 12 de febrero.

La gala estuvo llena de luminarias que desfilaron por una alfombra roja que fue conducida por Tania Rincón y Rodolfo Vargas y colocada sobre la entrada principal de la televisora del Ajusco.

Entre los asistentes estuvieron los actores de la serie: Marcela Guirado, Héctor Bonilla, Leticia Huijara, Luis Alberti, Alfonso Borbolla, Johanna Murillo, Damayanti y el actor protagónico del proyecto, Armando Hernández, entre otros.

«Por fin estamos en México después de un largo recorrido, para mí ha sido un proceso muy divertido, pero también muy difícil; ha sido un proceso de año y medio desde que hice el casting, primero todo el trabajo de preparación y luego cinco meses de rodaje«, dijo Hernández.

«Me siento muy contento de interpretar al gran Julio César, platiqué mucho con él, lo mejor es que la serie presenta su vida sin censura y sin tapujos”.

En la pasarela también desfilaron algunos familiares, como el hermano del boxeador, Rodolfo Chávez, la esposa de Chávez, Myriam Escobar, su hija, Nicole, y la madre, doña Isabel González, quien no cabía de felicidad.


La Copa del Mundo visitará CDMX, Guadalajara y Monterrey

Las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey recibirán la visita del trofeo de la Copa del Mundo de la Federación Internacional de Futbol Asociación, que este lunes inició su gira por 51 países.

De acuerdo con el sitio oficial de la FIFA, México está incluido en este tour que realiza la copa que se entrega al campeón, previo al Mundial de Futbol Rusia 2018.

Ciudad de Panamá en Panamá; Bogotá, Colombia; Buenos Aires, La Plata y Rosario, en Argentina; Los Ángeles, Miami, Nueva York, en Estados Unidos, entre otras urbes, serán los sitios en el continente americano que tendrán la visita de este trofeo.

México ha sido sede de dos Copas del Mundo, en 1970 y 1986, además de que busca una tercera con una candidatura conjunta con Estados Unidos y Canadá para 2026.

La gira del trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA inició este lunes y visitará 91 ciudades en 51 países de todo el orbe, tras estar en 16 localidades de Rusia, el país anfitrión de la justa mundialista en 2018.


Carlos Vela entrena con Los Ángeles FC

El delantero mexicano, Carlos Vela, sostuvo este lunes su primer entrenamiento formal con el cuadro de Los Ángeles FC, club que tendrá en este 2018 su primera temporada en la MLS, tras ocupar el lugar que dejó vacante en la liga estadounidense Chivas USA.

A través de redes sociales el cuadro angelino mostró lo que fue el primer día de la pretemporada del equipo, donde Vela al ser el jugador franquicia del equipo es protagonista con algunos disparos a portería.

El Bombardero llegó con un buen ritmo a la pretemporada del equipo, y es durante parte de sus vacaciones estuvo trabajando al lado de Jonathan dos Santos en el Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de México con el preparador físico, Vicente Espadas.


Miguel Layún podría volver a España

A ocho días de que el mercado invernal cierre en Europa, Miguel Layún todavía está a la espera de que se concrete su salida del Porto para tener más minutos de juego y llegar con mayor ritmo a la Copa del Mundo con la Selección Mexicana.

El nombre de Layún ha sonado fuerte en las oficinas del Alavés y Betis, ambos clubes españoles quieren hacerse de los servicios del zaguero y buscan convencer al Porto de que presten al jugador por seis meses y para ellos negocian que exista una opción de compra que favorezca a los Dragones.

De acuerdo con información de la Cadena SER de España, el presidente del Alavés estará en los próximos días en Portugal tratando de convencer al Porto, pues en diciembre logró un acuerdo con el jugador y ahora quieren el arreglo con el cuadro albiazul.

Por su parte la prensa andaluza afirma que la escuadra de Vitoria tiene todo a su favor para hacerse de los servicios del Layún, ya que el Betis debe esperar a que salgan de la institución algunos jugadores para hacer caja y con ello llevar una oferta convincente a los portugueses.

Cabe resaltar que la salida del jugador no será nada fácil, pues el entrenador Sergio Conceicao ha mencionado en diferentes ocasiones que cuenta con el mexicano para el cierre de la temporada, aunque las oportunidades que le da muestran lo contrario e incluso después de que fue considerado e hizo un gol en la liga, el fin de semana volvió a quedar fuera de la convocatoria del equipo para el duelo ante Tondela

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here