Demandan a Shakira por delitos fiscales – Showprep

0

Los chismes para iniciar la semana

Chismes

Thalía y Laura Zapata celebran cumpleaños de su abuela

La cantante Thalía y la actriz Laura Zapata se volvieron a ver las caras para celebrar el festejo de su abuela, Eva Mange, en la ciudad de México. Doña Eva, como le dicen de cariño, celebró con una misa su cumpleaños número 100 rodeada de ellas y de amigas; así como de gente cercana entre las que estuvieron presentes Lucía Méndez.

La celebración tuvo lugar en la casa de Laura Zapata. El pastel de merengue fue el regalo que enviaron los hijos de Thalía.

Vestida con zapatos y un vestido corto dorado, la intérprete de Amor a la Mexicana se dejó ver sonriente, sentada a un lado de su abuela mientras que del otro lado se veía a Zapata amable pero seria. En repetidas ocasiones la cantante acarició el rostro de su abuela y la tomó de las manos en señal de cariño, mientras que Zapata sonreía con los amigos de la familia que se unieron al encuentro.

Desde hace años, Thalía y Laura Zapata -quienes son medias hermanas- se encuentran distanciadas.

Todavía en agosto del año pasado, Zapata cuestionó la herencia que su madre les dejó a ella y a sus medias hermanas, pues no le cuadraban las cuentas.


Angelique Boyer, ¿a TV Azteca?

La actriz Angelique Boyer «coquetea» con TV Azteca, al margen de la pérdida del contrato de exclusividad con Televisa.

De acuerdo con el reporte de TV Notas, la intérprete de «Teresa» ya no ha sido asignada a ningún proyecto con la televisora que la catapultó a la fama, desde que el año pasado se eliminaron varios contratos de exclusividad.

Lo anterior a pesar de que la empresa decidió retransmitir la famosa telenovela de 2010, y en la cual también participaron personalidades como Sebastián Ruli y Aarón Díaz.

Al respecto, la revista especializada en espectáculos asegura que Boyer estaría buscando una nueva oportunidad en la televisora del Ajusco, sin renunciar a Televisa.

Esto, además, se sustenta en que la actriz y modelo será la invitada en el recién estrenado programa «El club de Eva», conducido por Laura G (quien también decidió abandonar Televisa, hace un par de años).


Demandan a Shakira por delitos fiscales

La Agencia Tributaria española ha enviado a la Fiscalía una denuncia contra la cantante Shakira por un presunto delito fiscal cometido entre 2011 y 2014.

El fisco considera que durante esos años la artista colombiana residía en España y, por tanto, debía tributar en este país por la mayor parte de sus ingresos generados en todo el mundo.

Según avanza hoy el diario catalán La Vanguardia y han confirmado a Efe fuentes de PriceWaterhouseCoopers, que forma parte del equipo que asesora a la cantante en este asunto, la inspección de Hacienda sostiene que entre 2011 y 2014 Shakira debería haber declarado como residente en España.

Hacienda cree que la cantante, que estableció su residencia en España a todos los efectos en 2015, debería haber tributado durante los cuatro años investigados el impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF) por sus ingresos generados en todo el mundo y no sólo los obtenidos en España.

El criterio de Hacienda considera que esta situación podría constituir un delito, agravado por el importe defraudado, que podría ser elevado y ascender a decenas de millones de dólares, y gravado con dos años de condena, según las fuentes.

La cantante colombiana formalizó su relación sentimental con el futbolista del F.C Barcelona Gerard Piqué en 2011, con el que tiene dos hijos, Milan y Sasha.

Según el diario, el entorno de la cantante asegura que durante estos años Shakira pasaba la mayor parte del tiempo fuera de España y del extranjero provenían la mayoría de sus ingresos, que ella siempre ha cumplido con sus obligaciones fiscales y que este caso se trata de una diferencia de criterio y no de «ocultamiento fiscal».

Por el momento, ni Hacienda ni la Fiscalía han querido hacer comentarios sobre este caso.


Mane de «Aca Shore» le reclama a Gomita

Cuando ‘Gomita’ apareció en un promocional de un nuevo programa de ‘Acapulco Shore’, las redes estallaron, ya que comenzaron las especulaciones de que ella sería una integrante más para la nueva temporada.

No todo el público estuvo de acuerdo con su supuesta incorporación, que aún no se confirma, pero la más interesada fue Mane, del ‘reality show’ de MTV, que ya le mandó una cruel indirecta a la presentadora y todo sería por las cirugías.

Estar operada no significa que en la vida vas a volver a hacer ejercicio. O sea por eso las pend#@¢$ que dicen: ‘¿Para qué haces ejercicio si estás operada?’, piensen tantito. Como todo en la vida, lo tienes que mantener. O sea si yo me pongo a tragar como marrana sin hacer ejercicio ¿o sea?, la lipo, reina, se te va en 3 meses y yo llevo 4 años”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here