Univision y Entravision unen fuerzas a favor de inmigrantes

0

Defend Our Dreams Coalition en asociación con Univision y Entravision hace un llamado de acción a toda la comunidad latina.

Defend Our Dreams Coalition en asociación con Univision y Entravision, lanzó una campaña en 20 grandes mercados de medios movilizando a las comunidades para llamar al Congreso y exigir una acción legislativa inmediata sobre inmigración para proteger a Dreamers.

«En los últimos meses, hemos visto la increíble pasión y acción que muestran innumerables personas en apoyo de los inmigrantes y los Dreamers que contribuyen enormemente a este país. En colaboración con la Defend Our Dreams Coalition, nos enorgullece continuar fortaleciendo a nuestra comunidad y permitirles instar directamente al Congreso a aprobar la legislación antes del 19 de enero. El destino de cientos de miles de familias y el futuro económico de los Estados Unidos están en juego si el Congreso no toma medidas para arreglar el sistema de inmigración del país«, dijo Jessica Herrera-Flanigan, Vicepresidente Ejecutivo de Gobierno y Asuntos Corporativos de Univision.

«En Entravision tenemos una larga trayectoria de servicio a nuestras comunidades locales y estamos dedicados a cubrir los asuntos más importantes que afectan a las audiencias a las que llegamos«, dijo Luisa Collins, Vicepresidente de Noticias, Asuntos Sociales y Bienestar de Entravision.

«Con su último esfuerzo, Univision y Entravision continúan demostrando que respaldan a millones de jóvenes inmigrantes que luchan por la libertad y por la protección permanente contra la deportación«, declaró Cristina Jiménez, Directora Ejecutiva de United We Dream. «Aplaudimos a Univision y Entravision por capacitar a su audiencia, millones de latinos, para enviar un mensaje sólido y unificado a los miembros del Congreso: necesitamos el Dream Act antes del 19 de enero«.

Los mercados incluyen: Boston, Chicago, Dallas-Fort Worth, Denver, El Paso, Fresno, Houston, Las Vegas, Los Ángeles, McAllen, Nueva York, Palm Springs, Phoenix, Orlando, Sacramento, San Antonio, San Diego, Tampa, Washington DC y Yuma.

Fuente: Univision

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here