“Poncho Konos” la nueva historia de T3R Elemento

0

Historias de vida de personajes que han sido noticia a nivel nacional, han sido contadas por quienes integran el concepto T3R Elemento, una agrupación en la que se han sabido explotar los talentos de cada uno de sus integrantes para crear un estilo musical muy característico, el que ahora plasman en un trabajo como “Poncho Konos”.

De nueva cuenta y como lo hicieran con el tema “Rafa Caro”, que registró una singular aceptación entre el público, T3R Elemento le pone a “Poncho Konos” su estilo inigualable, para así narrar la historia de vida de este personaje que se desenvolvió en un ambiente que logró darle poder y economía para ahora gozar la vida a lo grande.

“Un avión comercial sale de Mazatlán, a los Angeles va a aterrizar, viajo pa Culiacán para la chamba buscar, allá quería trabajar y ganar. La suela louis vuitton pa delante le da, pa tras no sabe dar, le batalle bastante pero asi es la vida, pude superar. En un mercedes negro a las Vegas se va, listo para enfiestarse y gozar…

Este trabajo musical que forma parte del álbum “Underground” es uno de los más pedidos en las presentaciones de T3R Elemento y uno de los más escuchados en sus redes sociales, en donde también dejan de manifiesto el éxito que han tenido en sus presentaciones y que son parte de la gira Fireup Tour.

Las influencias musicales del vocalista de T3R Elemento Kristopher Nava, son entre otros, Regulo Caro y Gerardo Ortíz, y el trabajo que han venido realizando, en corto tiempo le da ya la oportunidad de compartir escenario con este cantante del regional mexicano, y no serán cuatro o cinco presentaciones sino 25 fechas en las que estarán recorriendo juntos diversos escenarios de la unión americana.

De esta manera Kriss como le llaman sus fans, así como Felipe Prieto en requinto, Sergio Cárdenas en guitarra eléctrica y tuba, y el acordeonista Zeus Gamez, confían en seguir afianzando su estilo musical pretendiendo llevar a T3R Elemento a ser uno de los grupos preferidos del público que gusta de las historias fuertes, aunque en el grupo también hay espacio para temas melódicos como “La chica nice”, “Tengo que olvidarla”, “Mis prioridades” y “Ya no entiendo”.

Así que todo está listo para que “Poncho Konos” suene fuerte y recio en la radio, por lo que T3R Elemento hace votos porque los programadores puedan darle luz verde a este trabajo que está disponible para todos los profesionales en Radionotas.

T3R Elemento está en:

Instagram: @t3relemento

Facebook: @T3R Elemento

Contrataciones: Andres Aguilera (714) 618 2046

Promoción: La Red Music

Cynthia Venegas cynthiavenegas@laremusic.net

Cassandra Hernández cassandrahernandez@laredmusic.net

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here